La diplomacia asiática calificó de "calumnia sin fundamento" los dichos del embajador estadounidense en Argentina.

China rechazó las acusaciones de EE.UU. por el uso de su tecnología en Vaca Muerta
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Con las bajas temperaturas, los calefactores se encienden y, lamentablemente, se asoman las tragedias. En esta oportunidad, un joven funcionario del Ministerio de Transporte de la Nación falleció luego de inhalar monóxido de carbono.
Se trata de Miguel Bomchil, de 34 años, cuyo cuerpo sin vida fue hallado el martes 26 de junio por la noche en su casa del barrio porteño de Palermo.
Su destacada carrera profesional incluía un título de abogado obtenido en la Universidad Austral más tres becas para estudiar management y emprendedorismo en la IQS School of Management de España; la Universidad de San Francisco, Estados Unidos; y la Universidad Católica Fu Jen, en China.
Bomchil se desempeñó como Jefe de Gabinete en la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Ciudad antes de desembarcar en el Ministerio de la Nación.
La noticia fue confirmada al diario La Nación por el ministro Guillermo Dietrich, titular de la cartera, la misma fatídica noche.
"Es una terrible desgracia. Fue por una pérdida de gas en la casa", explicó el funcionario, al tiempo que calificó a la víctima de este lamentable episodio como "pura vida, íntegro, inteligente, inquieto, apasionado y buena persona".
El pasado lunes 18 de junio otro caso de las mismas características golpeó al senador de Cambiemos Luis Naidenoff: su esposa y su hijo perdieron la vida por inhalar el gas letal.
Se estima que en la Argentina mueren unas 200 personas a causa de inhalación de monóxido de carbono, un gas que no tiene olor y que es emanado de artefactos a gas en mal estado.

La diplomacia asiática calificó de "calumnia sin fundamento" los dichos del embajador estadounidense en Argentina.
Actualidad -

El expediente busca determinar la responsabilidad editorial y contempla presentaciones de más afectados.
Actualidad -

El análisis oficial remarcó una tendencia descendente en los índices de morosidad crediticia y definió la agenda parlamentaria para debatir esta semana proyectos clave en el Congreso.
Actualidad -

El juez ordenó el traslado de los imputados a la cárcel de Palmasola tras la imputación formal por tentativa de asesinato.
Actualidad -

El seleccionado argentino se impuso por 5 a 3 y, tras el empate de Países Bajos con Inglaterra, se metió entre los cuatro mejores del mundo. El próximo viernes, enfrentará a Alemania en semifinales.
Deportes -

La actriz compartió un momento íntimo en el podcast Lesboteca y contó cómo a los 17 años se enamoró de una compañera y cómo fue el reencuentro 30 años después.
Espectáculos -

Otra fuerte réplica le siguió al sismo, aunque no se reportaron víctimas ni daños materiales graves.
Actualidad -
1366_sq.jpeg?w=1024&q=75)
La Iglesia pidió una medida especial para facilitar la participación de los fieles durante las actividades que el Sumo Pontífice encabezará en noviembre. La Casa Rosada todavía no definió si será un feriado, un asueto administrativo u otra disposición.
Actualidad -

Un estudio reveló que 22 provincias quedaron por debajo de sus niveles habituales durante la primera mitad del año.
Actualidad -

La iniciativa estará a cargo del Ministerio de Salud y apunta a mejorar la detección temprana, el diagnóstico, los tratamientos y la continuidad de los cuidados de las personas con TEA. Se implementará con los recursos y programas que ya están disponibles.
Actualidad -

El gobernador bonaerense participó de forma virtual de un plenario del Movimiento Derecho al Futuro en Reconquista y planteó una construcción política con mirada federal.
Actualidad -

El oficialismo apunta a darle media sanción a las reformas del Banco Central e Inocencia Fiscal y la adhesión al sistema internacional de patentes.
Actualidad -

Los gremios reclaman por la falta de financiamiento para las universidades y la pérdida salarial. La medida será el 27 y 28 de agosto.
Actualidad -

El gendarme argentino dejó un sentido mensaje al llegar al final de la prueba que recorrió varios barrios porteños a lo largo de los 21 kilómetros de recorrido.
Actualidad -

El juez ordenó el traslado de los imputados a la cárcel de Palmasola tras la imputación formal por tentativa de asesinato.
Actualidad -

El análisis oficial remarcó una tendencia descendente en los índices de morosidad crediticia y definió la agenda parlamentaria para debatir esta semana proyectos clave en el Congreso.
Actualidad -

La medida afectará a las casas de altos estudios durante los días 27 y 28 de agosto.
Actualidad -

Cintia Díaz Orellana fue atacada tras salir de un boliche por su pareja Gastón Ramírez, quien la dejó inconsciente en la vía pública.
Genero -

El expediente busca determinar la responsabilidad editorial y contempla presentaciones de más afectados.
Actualidad -