Ir al contenido
Logo
Actualidad #accidente#villa gesell

Murió un hombre que conducía un cuatriciclo en Villa Gesell

Sufrió golpes al volcar tras intentar saltar un médano. Ya son dos las víctimas fatales en ese tipo de vehículos durante febrero en la Costa Atlántica bonaerense. 

Murió un hombre que conducía un cuatriciclo en Villa Gesell

Un hombre de 35 años falleció este sábado cuando sufrió un accidente mientras manejaba su cuatriciclo en una zona de médanos de Villa Gesell donde se realiza la competencia El Enduro del Verano, aunque se aclaró que la víctima no participaba de la carrera.

"Iba subiendo un médano con su cuatriciclo y al llegar a la cima se encontró con una pendiente muy aguda y volcó", confirmó el intendente local, Gustavo Barrera.

La víctima fatal fue identificada como Gonzalo Mauro Freiria, domiciliado en la localidad de Ituzaingó, quien pese a que fue trasladado al hospital gesellino no pudo sobrevivir a las serias lesiones sufridas.

Versiones de testigos que estaban en ese sector de médanos, aseguran que Freiria intentó hacer un salto con su cuatriciclo y perdió el control, lo que hizo que cayera y se golpeara con violencia.

Herido, fue trasladado en un vehículo particular hasta el hospital local donde los médicos confirmaron el fallecimiento.

El segundo caso en el mes

A principios de febrero, en Pinamar, murió Paula Betbeder, de 34 años, al volcar el rodado en el que viajaba, un UTV (Utility Task Vehicle), similar a un cuatriciclo convencional. La víctima viajaba como acompañante.

  • accidente
  • villa gesell

Ultimas Noticias