Ir al contenido
Logo
Actualidad

Murió un joven en una fiesta electrónica en Córdoba

Llegó al hospital el domingo por la mañana. Su papá dijo que sabía que consumía.

Murió un joven en una fiesta electrónica en Córdoba

Samir Andrés Velázquez, un joven de 20 años, murió en una fiesta electrónica en Córdoba y los investigadores creen que la causa del fallecimiento puede haber sido el consumo de pastillas de éxtasis.

La fiesta se había organizado en el camino 60 cuadras, en la zona sudeste de la capital provincial y llegó al Hospital Florencio Díaz de la capital cordobesa el domingo por la mañana. 

Los investigadores del caso esperaban los resultados de la autopsia que se le realizó al cuerpo del joven para determinar los factores de la falla sistémica que derivó en el deceso.

El papá del joven habló sobre el caso y reconoció que su hijo consumía ese tipo de drogas: "Sabía que él consumía, teníamos una relación muy cercana. No era un chico que estaba todos los días consumiendo", dijo. 

Por otra parte le envió un mensaje a las autoridades luego de un nuevo caso de muerte en una fiesta electrónica: "Queremos que esto no quede en la nada, queremos llegar al fondo de esto, estas fiestas electrónicas no duran hasta las 5 de la mañana, sino hasta las 4 de la tarde del otro día".