Ir al contenido
Logo
Actualidad

Murió una docente en Flores: ya fallecieron 8 desde la vuelta a la presencialidad

Tenía 53 años y estuvo un mes internada tras haber contraido coronavirus.

Murió una docente en Flores: ya fallecieron 8 desde la vuelta a la presencialidad

Silvina Flores, una mujer de 53 años vicedirectora de un colegio en Flores falleció por coronavirus y se transformó en la octava víctima entre docentes desde que retornó la presencialidad en la Capital Federal.

"Desde Ademys lamentamos profundamente informar el fallecimiento por Covid de la vicedirectora de la escuela 24 del DE 11, Silvina Flores, de 53 años, luego de un mes de estar internada", posteó el gremio en sus redes.

Además de Flores, fallecieron por Covid-19 los docentes Sergio Vicino, Marcelo Becker, Jorge Langone y Mónica Suárez, el auxiliar docente Juan Carlos Ramírez, el preceptor Marcelo Mendoza, y el portero Ramón Juárez, todos desde febrero.

"Abrazamos fuertemente a toda la comunidad educativa de la escuela, a su familia y amigues en este doloroso momento y convocamos al conjunto de la docencia a seguir organizándonos y dando pelea por la suspensión de esta presencialidad que nos mata. #suspensiondeclasespresenciales", agregaron.

Por el fallecimiento de Silvina Flores se realizaron distintas manifestaciones en la Ciudad de Buenos Aires como un abrazo a la Escuela 24 donde desarrollaba sus tareas

    Ultimas Noticias