Ir al contenido
Logo
Actualidad

Murió una joven de 21 años al volcar un auto en Córdoba

En lo que va del fin de semana, se contabilizaron un total de cinco personas fallecidas por accidentes en la provincia.

Murió una joven de 21 años al volcar un auto en Córdoba

Una mujer de 21 años murió este domingo por la mañana tras volcar un auto en el que viajaban siete personas en una ruta de Córdoba, en cercanías de la localidad de Mi Granja, informaron fuentes policiales de la provincia. 

El hecho sucedió a las 8 horas, a la altura del kilómetro 19 de la ruta provincial N°88, en el departamento de Colón, cuando el vehículo en el que se conducían siete jóvenes (cuatro hombres y tres mujeres) dio varios tumbos, por causas que aún no fueron establecidas. 

Los demás pasajeros del vehículo fueron trasladados con diferentes heridas a distintos hospitales de la zona y hasta el momento permanecen en observación, mientras que la víctima fatal falleció en el lugar del accidente, según indicaron miembros del servicio de emergencias. 

En lo que va del fin de semana se contabilizaron un total de cinco personas fallecidas por accidentes en la provincia. El sábado, una mujer de 25 años murió en cercanías a la localidad de Porteña, cuando el auto que manejaba impactó contra un árbol, mientras que el viernes una motociclista de 21 años perdió la vida cuando impactó con su moto contra una camioneta. 

Asimismo, el viernes murió un hombre de 33 años en un accidente ocurrido en Isla Verde, departamento Marcos Juárez, cuando el vehículo que manejaba chocó contra maquinaria agrícola. 

El jueves un hombre murió y seis personas resultaron heridas luego de un choque frontal en el kilómetro 690 de la ruta 35, en cercanías de Holmberg cuando un auto y una camioneta colisionaron, y donde se produjo la muerte de Eduardo Gustavo Pizarro (48).

    Ultimas Noticias