Fue fundador de la AGTSyP, condujo el gremio durante más de dos décadas y fue protagonista de la ruptura con la UTA.

Falleció Roberto "Beto" Pianelli, secretario general del gremio del subte
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El accidente se registró cera de las 19 horas sobre Diagonal Carlos Pellegrini, frente al barrio que lleva el mismo nombre. El conductor del Jeep venía a alta velocidad y según testigos habría esta alcoholizado.

La víctima fatal identificada como Emilce Reta (58), fue trasladada hasta el hospital donde murió. El acompañante, Hugo Alberto Galdeano se encuentra internado en el hospital Enfermeros Argentinos, con fractura de pelvis y costilla.
En tanto, el conductor del otro auto se llama Gabriel Damián González (39) y tiene domicilio en la provincia de La Pampa. Según testigos viajaba alcoholizado, minutos después del choque, los vecinos quisieron atacarlo y lo salvó la llegada de la policía.
Según comunicó la Policía Vial del departamento del sur, la caratula del caso es Homicidio Culposo y los vehículos intervinientes fueron una camioneta JEEP y un Peugeot 206 rural.
Los dos circulaban en la misma dirección de oeste a este y por razones que se desconocen el jeep impactó al vehículo menor en la parte trasera.

Fue fundador de la AGTSyP, condujo el gremio durante más de dos décadas y fue protagonista de la ruptura con la UTA.
Actualidad -

Narela Barreto, de 27 años, había sido vista por última vez el miércoles 21 de enero.
Actualidad -

La medida se dio a conocer en medio de los incendios en el sur del país y mientras se analiza un pedido de los gobernadores para declarar la emergencia en la zona.
Actualidad -

El ministro del Interior continuará sus recorridas en búsqueda de voluntades para la aprobación del temario de extraordinarias: avanzar en la aprobación de la reforma laboral, la Ley de Glaciares, el acuerdo con el Mercosur y la ley penal juvenil.
Actualidad -

El hecho sucedió durante una discusión y frente a su hijo. La mujer fue detenida por los delitos de abuso de arma de fuego y disparo de arma de fuego agravado por el vínculo. No hay heridos.
Actualidad -