Ir al contenido
Logo
Actualidad #accidente#General alvear

Murió una mujer en un choque en General Alvear

El accidente se registró cera de las 19 horas sobre Diagonal Carlos Pellegrini, frente al barrio que lleva el mismo nombre. El conductor del Jeep venía a alta velocidad y según testigos habría esta alcoholizado.

Murió una mujer en un choque en General Alvear
Así quedó el auto de la víctima fatal en General Alvear.

La víctima fatal identificada como Emilce Reta (58), fue trasladada hasta el hospital donde murió. El acompañante, Hugo Alberto Galdeano se encuentra internado en el hospital Enfermeros Argentinos, con fractura de pelvis y costilla.

En tanto, el conductor del otro auto se llama Gabriel Damián González (39) y tiene domicilio en la provincia de La Pampa. Según testigos viajaba alcoholizado, minutos después del choque, los vecinos quisieron atacarlo y lo salvó la llegada de la policía.

Según comunicó la Policía Vial del departamento del sur, la caratula del caso es Homicidio Culposo y los vehículos intervinientes fueron una camioneta JEEP y un Peugeot 206 rural.

Los dos circulaban en la misma dirección de oeste a este y por razones que se desconocen el jeep impactó al vehículo menor en la parte trasera.

  • accidente
  • General alvear

Ultimas Noticias