Ir al contenido
Logo
Actualidad

Murió uno de los turistas ingleses baleados en el Hotel Faena de Puerto Madero

Tras un intento de robo en la puerta del hotel, los británicos se habrían resistido y fueron agredidos con armas de fuego por los delincuentes.

Murió uno de los turistas ingleses baleados en el Hotel Faena de Puerto Madero

Dos turistas fueron baleados por motochorros que los interceptaron para robarles en la puerta del Hotel Faena ubicado en el barrio porteño de Puerto Madero. Las dos víctimas son de nacionalidad inglesa y fueron trasladadas al hospital Argerich

Uno de los dos turistas murió esta tarde, confirrmaron fuentes de Prefectura Naval.

Según los investigadores del caso, dos hombres fueron interceptados minutos antes de las 11 de este sábado por una moto, presuntamente apoyada por un auto. Los turistas se habrían resistido al robo y fueron agredidos con armas de fuego por los ladrones.

El jefe del SAME, Alberto Crescenti, detalló que se recibió el alerta a las 11.04 y que al llegar al lugar se encontraron con un hombre de 35 años “con un impacto que le había entrado por la axila derecha y le había alcanzado el tórax”, lo cual le produjo un paro cardíaco.

"Lo llevamos al Argerich, su estado es grave, presenta heridas de consideración porque ha tenido derrame de sangre”, afirmó Crescenti, aunque cerca de las 14 se conoció que la víctima murió cuando era operada.

En tanto, el otro herido, de 28 años, sufrió una lesión de bala en el muslo, cerca de la ingle, que no le tocó la arteria femoral, por lo que no sería de tanta gravedad y continuaba internado.

    Ultimas Noticias