No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Actualidad

Nacho Viale testigo del asesinato a un policía en Palermo

El productor televisivo vio la secuencia en la que un hombre acuchilló a un oficial en servicio en Av Alcorta y San Martín.  

Nacho Viale testigo del asesinato a un policía en Palermo

Nacho Viale testigo del asesinato a un policía en Palermo

Nacho Viale fue testigo de un evento que lo dejó impactado, donde un policía fue acuchillado en el barrio de Palermo. El efectivo falleció minutos después de la agresión en la Clínica Mater Dei producto de la herida punzante en la zona del corazón.

Tras este hecho se expresó en twitter y habló en A24 con Jonatan Viale y Eduardo Feinman: "El accionar de la policía fue impecable. Vivo cerca de ahí, estoy por cruzar y esta persona hablaba del universo y del sol. Me siento en la primer mesa del restaurante y había otra mesa que estaba sobre la vereda con dos personas. Parecía molestarlos porque se les puso a hablar", inició su relato el productor y continuó

"Cuatro policías vienen con el arma en el chaleco y le dan la voz que se corra. En eso, esta persona mete la mano en la mochila y saca un cuchillo gigante. Tenía 30 o 35 centímetros, una cosa impresionante a la vista, estaba a dos metros de esta persona", agregó

"Este chico hace un movimiento y le clava el cuchillo al policía. Nunca le disparó el policía al cuerpo, siempre abajo, le tiró a los piernas".

Tras lo ocurrido el nieto de Mirtha Legrand subió a sus redes la indignación de los que tuvo que presenciar. 

Comentarios