Ir al contenido
Logo
Actualidad

Nahir Galarza aceptó que su "novio" la visite en la cárcel: días y horario

Matías Caudana, el hijo de un narco preso, le había declarado su amor a la joven públicamente. La chica de 20 años primero lo acusó de "busca fama" pero finalmente lo pensó y accedió al vis a vis.

Nahir Galarza aceptó que su "novio" la visite en la cárcel: días y horario

Después de tanto esperar, finalmente habrá encuentro. Nahir Galarza, condenada a prisión perpetua por matar de dos balazos a Fernando Pastorizzo accedió a que su candidato Matías Caudana la visite en la cárcel. 

Serán los fines de semana con horario a definir y se extenderán por dos horas. Será en la Unidad Penal N°6 de Paraná, donde la joven cumple su condena.

Matías y Nahir se conocieron en el dentista cuando Caudana estaba preso en Entre Ríos acusado de integrar una banda narco liderada por su padre, Elbio Gonzalo Caudana. Pero después lo liberaron y el joven de 20 años declaró públicamente su deseos de conocer a Nahir.

Sin embargo la semana pasada trascendió que ella se había enojado con su candidato: "No cumplió con su palabra. Me dijo que no iba a hablar con los medios. Siento que con esa actitud busca ser famoso y no conocerme".

Pero al parecer Matías tiene otra oportunidad... 

    Ultimas Noticias