No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad

¿Nahir Galarza al cine? Las propuestas que recibió la joven

La joven condenada a perpetua por matar a su ex novio de dos disparos confirmó que recibió propuestas y agregó que la idea "la seduce".

Nahir Galarza confirmó que la idea de que su historia llegue al cine "la seduce".

Nahir Galarza confirmó que la idea de que su historia llegue al cine "la seduce".

Jorge Zonzini, manager y ex vocero de la familia Galarza, adelantó en redes sociales que hay gente interesara llevar a la pantalla grande la historia del crimen de Fernando Pastorizzo por el que fue condenada -a perpetua- Nahir.

La joven fue declarada culpable por la Justicia de haber asesinado de dos disparos a quien era su novio y está presa en la Unidad Penal 6 Concepción Arenal, de Paraná.

El caso tuvo una gran repercusión a nivel nacional y ahora serían varias las productoras y editoriales que se contactaron con los protagonistas para contar en detalles la historia (y ganar dinero con el crimen por supuesto). Nahir Galarza pasó a formar parte de los criminales más conocidos en la historia argentina al convertirse en la mujer más joven en ser condenada a prisión perpetua en el país.

"Las productoras se interesan en producir el 'Caso Nahir' fundamentalmente por el enorme debate que he creado en la región. Ven a 2 padres narcisistas y violentos, a 2 madres sumisas (VG) y por ende a 2 chicos sin estructura como chivos expiatorios de la Gran Farsa Socio/Familiar" adelantó.

Los interesados: Pampa Films/Turner, quienes llevaron adelante la exitosa serie de Monzón; NBC Universal Telemundo, que adquirió Underground la productora de 'El Marginal'; y Nippur Internacional, la cual actualmente desarrolla la serie 'Mentes Criminales'.

En diálogo con el portal "Ahora", Nahir manifestó que se contactaron con ella "para una película o algo parecido" el año pasado y que, si bien en ese momento no se mostró interesada en el tema, ahora la idea "la seduce".

Lo cierto es que Nahir todavía no firmó los derechos a nadie y sus padres no están seguros de cómo repercutirá en la imagen de la joven. Además la asesina de Fernando Pastorizzo ya tenía planeado escribir su propio libro: si se produce una serie o una película "sin hablar" con ella primero, el contenido "será todo una mentira". "Capaz ya lo están haciendo y yo ni me enteré", concluyó. 

Comentarios