Ir al contenido
Logo
Actualidad

Nahir Galarza confirmó que está embarazada de 5 meses

La joven de 20 años, que cumple prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, tuvo que ser atendida en las últimas horas tras sufrir una pérdida.

Nahir Galarza confirmó que está embarazada de 5 meses
¿Quién es el padre del hije que espera Nahir Galarza?

Nahir Galarza, condenada a prisión perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo, reveló que está embarazada y tiene panza de cinco meses. "Lo oculté por miedo, porque quiero cuidar a mi bebé", dijo en diálogo con el periodista Elías Moreira Aliendro.

La adolescente de 20 años manifestó que no sabe quién es el padre y que hasta el momento no se había realizado estudios porque aseguró "la idea era ocultarlo lo más que pudiera".

Sin embargo en las últimas horas sufrió una pérdida y su abogado, José Ostolaza presentó "al Superior Tribunal de Justicia un pedido de atención médica urgente para Nahir".

"Hasta ahora estaba tranquila y me sentía segura porque la única que lo sabía era yo y tenía cómo cuidarlo. Pero hace un rato tuve una pérdida y esta vez es un montón, por eso tengo miedo. Ahora estoy mejor y ya no me duele, pero no sé qué me van a decir los médicos", reveló en diálogo con Ahora. 

La única que sabía de su embarazo era Yanina Soledad Lescano, su compañera de celda con quien se mostró en las fotos que compartió en su cuenta de Facebook desde la cárcel.

"Que ella sepa me genera confianza. Me ayuda porque yo no tengo ni idea y ella es mamá, y como mamá me contiene y me da consejos, me hace sentir bien. Se lo dije porque me generaba tranquilidad que ella, que está acá conmigo, lo sepa. Mi idea era seguir esperando y aguantar pero ahora no me quedó otra", continuó.  

"Supongo que va a ser un escándalo cuando se entere todo el mundo, con sus críticas y sus opiniones... también quería evitar eso", reflexionó Nahir desde la Unidad Penal 6. 

"Antes me criticaban o me decían cosas a mí, pero ahora hay una persona más. Me da lo mismo que me critiquen o que opinen sobre mí porque ya estoy acostumbrada, en cambio, ahora tener a alguien más a quien cuidar es lo diferente y es lo que me da miedo", aseguró.

¿Quién es el padre del hije que espera Nahir Galarza?

La joven contó que es alguien con quien tuvo relaciones durante una visita higiénica, pero que no sabe con exactitud de quién se trata. "Me di cuenta, a los dos meses. Que seamos internas no quiere decir que no tengamos relaciones", deslizó y aclaró: "He conocido gente en la facultad, o gente que me ha llamado, con la que pegué onda, o conocidos de mis compañeras...".

Además, contó lo que desea para su hijo: "Que pueda vivir fuera de este lugar, que sea feliz, que nunca tenga que pasar por nada de lo que yo viví", concluyó. 

    Ultimas Noticias