Ir al contenido
Logo
Actualidad #Nahir galarza#entrevista#Cárcel#Fernando pastorizzo

Nahir Galarza dio su primera entrevista desde la cárcel: "Nunca tuve novio"

La joven de 20 años fue condenada a perpetua por la muerte de su novio, Fernando Pastorizzo, y relató algunos detalles de su nueva vida tras las rejas
Nahir Galarza dio su primera entrevista desde la cárcel: "Nunca tuve novio"
Cómo se desarrolla la situación judicial de Nahir Galarza

A varios meses de la condena, Nahir Galarza se prestó para una entrevista sobre su vida en la cárcel, la causa y los momentos que vivió luego de que se diera a conocer la muerte de quien habría sido su novio, Fernando Pastorizzo, que fue asesinado de dos disparos en diciembre de 2017.

Desde la presión de los medios, hasta su futuro universitario dentro del penal de Entre Rios, Nahir habló de todo ante el medio Ahora de Paraná.}

"Fernando no era mi novio", Nahir Galarza. Foto: NA

"No era mi novio"

"Hay dos cosas que me molestan mucho. Una de las cosas que me molestan es que se diga que Fernando era mi novio. Se dijo eso en todos los medios. Me molesta porque no es así"

"Más allá de que hayan caratulado la causa como homicidio agravado por el vínculo, la verdad es que nunca tuve novio. Ni Fernando ni nadie. Así como me veía con él, me veía con un montón de chicos más. Y no me da vergüenza decirlo porque es la verdad".

Jorge Zonzini, el polémico manager

"Mis papás no lo contrataron nunca, él se ofreció y yo le dije que quería probar a ver qué iba a hacer. Me dijo: ‘Yo voy a contar tu verdad, porque todo el mundo te está matando’"

"Cuando vi todo ese escándalo que estaba armando, le dije que no quería que siguiera diciendo todas esas mentiras".

"Quiero que quede bien claro, por favor, que no fue mi mánager. Nunca lo fue. No lo podemos ni ver con mi familia".

Nahir Galarza negó la idea de suicidarse. Foto: NA

Sus relaciones amorosas

"Con todo lo que se ha dicho de mí y cómo me han dejado públicamente, sería un milagro que se me acercara alguien"

"Me mandan fuerzas desde Brasil Israel, que no creen lo que dice la prensa de Argentina, que están conmigo, que esté bien".

El suicidio

"Soy la última persona en el mundo que se querría suicidar, realmente. Nunca me quise suicidar. Nunca dudé sobre eso, nada que ver".

"Los querellantes y los abogados de la otra parte me querían hundir a toda costa, y habrán usado eso como estrategia".

Los papás de fernando

"A los padres de Fernando no los conozco. Los conocí en el juicio. Bah, en realidad no los conocí, los vi ahí sentados hablando".

Nahir Galarza recibió condena perpetua │
Nahir Galarza recibió condena perpetua │ Foto: NA

La opinión de la gente

"Lo primero que me dice la gente cuando me conoce es: “No sos como decían en la tele”, me lo dice todo el mundo. “No estabas loca como decían”. Estoy segura de que soy todo lo contrario a lo que se dijo".

Su estadía en la cárcel

"Acá por lo menos puedo hablar con alguien, acá estoy mucho mejor. Con tres chicas. Estoy cómoda, ya tener compañía hace que me sienta mejor. Charlamos, y como recién llegué, tenemos para hablar de todo un poco. Leo, también".

Futuro universitario

"Voy a seguir con la carrera de abogacía, también estoy haciendo psicología social. En realidad a mí me gusta leer de todo un poco, pero hay que elegir una carrera"

  • Nahir galarza
  • entrevista
  • Cárcel
  • Fernando pastorizzo

Ultimas Noticias