Ir al contenido
Logo
Actualidad #Nahir galarza

Nahir Galarza tiene nueva abogada y van por un juicio "con perspectiva de género"

María Raquel Hermida Leyenda defenderá a la joven condenada a cadena perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo.

Nahir Galarza tiene nueva abogada y van por un juicio "con perspectiva de género"

La abogada María Raquel Hermida Leyenda anunció que defenderá a Nahir Galarza y adelantó que irán por un juicio con "perspectiva de género". La letrada ya representó a víctimas de violencia de género. Entre algunos casos conocidos, participó en la acusación contra Juan Darthés y el futbolista Alexis Zárate.

"Ya está. Acepté la defensa de Nahir Galarza. Buscamos un juicio con perspectiva de género", escribió en su cuenta de Twitter la abogada. Además, le agradeció al Dr. José Ostolaza por sumarla a la defensa. 

La incorporación de Hermida Leyenda se da después de que el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) rechazara el pedido de arresto domiciliario presentado por los abogados de Galarza, en el marco de la pandemia de coronavirus.

El crimen de Pastorizzo fue cometido la madrugada del viernes 29 de diciembre de 2017, cuando el joven fue encontrado en una calle de Gualeguaychú con un tiro en la espalda y otro en el pecho, junto a su moto y dos cascos tirados en el suelo. Galarza terminó confesando el crimen.

  • Nahir galarza

Ultimas Noticias