Ir al contenido
Logo
Actualidad

Nahir Galarza tuvo una pelea en la cárcel con una presa por narcotráfico

La joven que mató a Fernando Pastorizzo en diciembre del año pasado tuvo una pelea con una detenida en una causa que implica al intendente de Paraná.

Nahir Galarza tuvo una pelea en la cárcel con una presa por narcotráfico

La cárcel de mujeres de Paraná fue el lugar donde ocurrió la pelea entre Nahir Galarza y Griselda Bordeira. ¿El motivo? aparentemente habría sido por unos auriculares que se disputaron las compañeras de celda. El escándalo en el penal incluyó amenazas de muerte de ambas partes.

El ex vocero de la joven de 21 años Jorge Zonzini confirmó a un medio local la pelea. Tras el enfrentamiento, Bordeira fue trasladada a un pabellón donde ubican a las madres.

Griselda Bordeira es una ex subsecretaria de Seguridad y está detenida desde el 4 de junio por una causa de narcotráfico, al igual que el concejal de Cambiemos Pablo Hernández. Junto a Sergio Varisco, intendente de Paraná, fueron procesados porque supuestamente fueron parte de la banda liderada por Daniel Celis, un grupo de narcotraficantes de la provincia de Entre Ríos.

Fernando Pastorizzo murió en diciembre del 2017 cuando recibió dos balazos y Nahir Galarza fue condenada a prisión perpetua por ese crimen.
 

    Ultimas Noticias