Actualidad Política

Naiara Awada elogió a Cristina Kirchner y la destrozaron en Twitter

El cumpleaños 64 de la ex primer mandataria argentina llenó la red social de saludos, pero entre ellos hubo uno de un miembro de la familia presidencial que despertó la polémica
Naiara Awada elogió a Cristina Kirchner y la destrozaron en Twitter

Naiara Awada elogió a Cristina Kirchner y la destrozaron en Twitter

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Estalló Twitter. El 64° cumpleaños de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner reunió a miles de sus seguidores en torno a un mensaje de felicidades. Sin embargo, uno de ellos despuertó una enorme polemica: el de Naiara Awada (23), la actriz y sobrina del presidente Mauricio Macri.

Aunque ya en el pasado se había hasta animado a criticar a su tío a través de su cuenta, esta vez publicó un tuit que no demoró en traer un gran revuelo: "¡Feliz cumpleaños a la que con muchos errores me dio tantas alegrías! Gracias por tanto, @CFKArgentina". Como era de esperarse, las críticas no tardaron en llegar.


Desde insultos al estilo de "sobrina de... no exitís por vos misma" o "el que te va a dar tu mayor alegría es tu tío Mauri. Digo, ya que vas a ir al Bailando colgándote de su apellido y de su cargo", la actriz eligió no llevarle el apunte a muchos de los tuits que se mostraron en su contra entre los casi 300 comentarios que recibió.

Para cerrar la jornada, Naiara, que también es hija del actor Alejandro Awada, hermano de la Primera Dama, no se achicó y dejó un tuit fijado para contestarles a todos: "Si estuviera acomodada ya estaría haciendo algo o llena de plata y no muchachos. Soy actriz y trabajadora y nadie me compra. Buenas noches". ¡Que caracter!

En esta nota:
  • Cristina
  • cumpleaños
  • Twitter
  • polémica

Comentarios