Ir al contenido
Logo
Actualidad #Costanera#Kruk#Accidente en mendoza

Negaron prisión domiciliaria al hombre que atropelló y mató a Abril y Agustín Kruk

Jorge Osvaldo Caccia, uno de los conductores que provocó el accidente de la Costanera en diciembre del año pasado, seguirá en la cárcel. El fiscal entiende que “hay riesgo de fuga”.

Negaron prisión domiciliaria al hombre que atropelló y mató a Abril y Agustín Kruk
De los tres conductores que protagonizaron el accidente, solo uno está detenido.

El 14 diciembre de 2018, Jorge Osvaldo Caccia conducía un viejo Ford Fairlane a altas velocidades por la Costanera cuando otros dos vehículos se le atravesaron en un cruce. Al intentar esquivarlos,  atropelló a una madre con dos niños. La mamá, Carla Pagliaricci, logró sobrevivir; pero Abril (3) y Agustín (7) fallecieron. Ahora Caccia está preso, y aunque solicitó el beneficio de la prisión domiciliaria, la justicia desestimó su pedido esta semana.

La defensa de Caccia (28) había requerido una audiencia que se realizó este lunes alrededor del mediodía. El objetivo: que el juez le otorgara al acusado prisión domiciliaria, puesto que “la investigación está en instancias finales”, y –según los abogados- el preso no tiene forma de entorpecer la pesquisa.

El fiscal y el abogado de las víctimas creen que no hay motivos para que Caccia no permanezca en el penal

El fiscal de Tránsito Fernando Giunta puso el grito en el cielo, en sintonía con el abogado que representa a las víctimas. Para ellos, no hay motivos para que Caccia no esté en el penal, a lo que añaden “el riesgo de fuga”, la falta de claridad respecto al domicilio del detenido y la buena salud de la que goza.

Kruk
Tristeza: Carla Pagliaricci junto a sus hijos Abril y Agustín

El juez Sebastián Sarmiento escuchó a las partes y decidió atender las razones de la querella. Es decir que el conductor seguirá en la cárcel. Los abogados defensores todavía pueden acudir a instancias judiciales superiores; pero de quedar firme la resolución, la causa será elevada a juicio oral y público.

  • Costanera
  • Kruk
  • Accidente en mendoza

Ultimas Noticias