No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad POLÍTICA

“Néstor, en la historia y en mi corazón”: el video publicado por Alberto Fernández

En el décimo aniversario de su muerte, el Presidente de la Nación recordó al ex mandatario. 

El mandatario recordó a Néstor Kirchner | Foto: Télam

El mandatario recordó a Néstor Kirchner | Foto: Télam

Con el tema “Yo no permito” de Lito Nebbia sonando de fondo, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, compartió en sus redes sociales un video publicado bajo el título “Néstor, en la historia y en mi corazón”, aludiendo a un nuevo aniversario de la muerte del ex mandatario nacional. 

En las imágenes en cuestión se recopilan diferentes momentos de la gestión del ex gobernador de Santa Cruz quien tuvo al actual jefe de Estado como su jefe de Gabinete de ministros durante los cuatro años de gestión (2003 - 2007). 

Fernández sostuvo que "hoy es un día de mezclas de tristezas y alegrías", al referirse a la doble conmemoración de los 10 años de la muerte del exmandatario Néstor Kirchner y un año del triunfo electoral del Frente de Todos.

 

"Hoy vamos a homenajear a Néstor. Vamos a recordarlo; fue un antes y un después en mi vida y estoy muy orgulloso del Gobierno que hice con él", comentó el mandatario en diálogo con radio Metro.

Por su parte, durante esta jornada el líder del frente de Todos encabezará un acto de homenaje que, según informó Presidencia, tendrá lugar desde las 11:30 en el Centro Cultural Kirchner (CCK), ubicado en la avenida Leandro N. Alem entre Corrientes y Sarmiento.

En tanto, habrá a lo largo de la jornada otras conmemoraciones por el aniversario de la muerte de Kirchner en distintos puntos del país.

En esta nota:

Comentarios