El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En el décimo aniversario de su muerte, el Presidente de la Nación recordó al ex mandatario.
Con el tema “Yo no permito” de Lito Nebbia sonando de fondo, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, compartió en sus redes sociales un video publicado bajo el título “Néstor, en la historia y en mi corazón”, aludiendo a un nuevo aniversario de la muerte del ex mandatario nacional.
En las imágenes en cuestión se recopilan diferentes momentos de la gestión del ex gobernador de Santa Cruz quien tuvo al actual jefe de Estado como su jefe de Gabinete de ministros durante los cuatro años de gestión (2003 - 2007).
Fernández sostuvo que "hoy es un día de mezclas de tristezas y alegrías", al referirse a la doble conmemoración de los 10 años de la muerte del exmandatario Néstor Kirchner y un año del triunfo electoral del Frente de Todos.
"Hoy vamos a homenajear a Néstor. Vamos a recordarlo; fue un antes y un después en mi vida y estoy muy orgulloso del Gobierno que hice con él", comentó el mandatario en diálogo con radio Metro.
Por su parte, durante esta jornada el líder del frente de Todos encabezará un acto de homenaje que, según informó Presidencia, tendrá lugar desde las 11:30 en el Centro Cultural Kirchner (CCK), ubicado en la avenida Leandro N. Alem entre Corrientes y Sarmiento.
En tanto, habrá a lo largo de la jornada otras conmemoraciones por el aniversario de la muerte de Kirchner en distintos puntos del país.
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -
La cantidad de docentes egresados creció en la última década, mientras que la matrícula de alumnos de inicial, primaria y secundaria se mantuvo estable.
Actualidad -