No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Neuquén: 47 personas internadas en guardias y 100% de camas ocupadas

El coronavirus avanza y la segunda ola de contagios hace estragos en todo el territorio argentino.

Neuquén: 47 personas internadas en guardias y 100% de camas ocupadas

Neuquén: 47 personas internadas en guardias y 100% de camas ocupadas

Un total de 47 personas con coronavirus se encuentran internadas en las guardías de los centros de salud públicos y privados de Neuquén, de los cuales algunos de ellos requieren asistencia respiratoria mecánica para respirar, mientras se sostiene el 100% de la ocupación de camas en toda la provincia.

En este sentido, el Gobierno local llamó "a respetar las medidas de aislamiento dispuestas por el Gobierno nacional": "Sobre la crítica situación sanitaria que atravesamos en la provincia, el sistema de salud público y privado se encuentra en un momento de extrema tensión y enfrentando situaciones que en algunos casos ponen en jaque sus propias fuerzas y posibilidades", dieron a conocer desde el Comité de Emergencia neuquino.

Asimismo, detalló que "la situación es de máxima complejidad y se prevé que continúe en igual sentido", y le pidió a la comunidad "respetar las medidas de aislamiento dispuestas por el Gobierno nacional a fin de disminuir la circulación viral sostenida en el territorio".

Por último, el informe provincial reveló actualmente hay 6.639 personas cursando la enfermedad y se registraron 15 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas.

En esta nota:

Comentarios