No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad de no creer

Neuquén: cedió el asfalto y "se tragó" a un auto

Tras el hecho, personal policial asistió inmediatamente a los pasajeros del vehículo.

Mirá el video de cómo quedó el auto

Mirá el video de cómo quedó el auto

Un increíble hecho tuvo lugar en la provincia de Neuquén: el asfalto del cruce entre Ruta 3 y Autovía Norte cedió por la rotura de una cañería de impulsión cloacal que atraviesa la zona y provocó un cráter en medio de la calle. Eso no es todo: un auto que circulaba por la zona cayó en medio del hueco.

Inmediatamente, personal policial se presentó en el lugar de los hechos para asitir a los pasajeros del Volkswagen Gol Trend. Para poder actuar con normalidad, y con el fin de evitar que creciera la grieta, tuvieron que interrumpir el tráfico. 

Desde la cuenta de Facebook de Barrio Parque Industrial advirtieron: "Vecinos precaución al circular, mucho tráfico sobre la ruta 7, estas cosas pasan cuando apuramos las obras". Desde el ministerio de Transporte indicaron que el tránsito se desvía por la calle Primeros Pobladores.

El mensaje refiere a que, hace una semana atrás, el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich circuló por la zona y se mostró conforme con el estado de la autopista. 

En esta nota:

Comentarios