No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Neuquén: un coche fúnebre perdió un ataúd y quedó abierto en plena ruta

Ocurrió en la localidad de Senillosa cuando el auto trasladaba el cuerpo del difunto desde la ciudad de Plottier hasta la de Picún Leufú. 

Ataud abierto de par en par, en plena ruta 22, en Neuquén

Ataud abierto de par en par, en plena ruta 22, en Neuquén

Un insólito episodio se vivió el domingo en la provincia de Neuquén cuando el conductor de un coche fúnebre que trasladaba el cuerpo de un difunto desde la ciudad de Plottier hasta la de Picún Leufú realizó una maniobra brusca y como consecuencia el féretro quedó en mitad de la ruta 22, a la altura de la localidad de Senillosa, abierto de par en par.

Ataud abierto de par en par, en plena ruta 22

Desde la Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier (Coope), entidad que estuvo a cargo del traslado, explicaron que, según el testimonio del conductor, todo fue culpa del deterioro de la calzada en ese tramo de la ruta. A raíz de la maniobra el ataúd se desprendió de lo agarres empujando la puerta trasera del vehículo.

El cajón salió despedido del rodado y se abrió al impactar contra el asfalto y el cuerpo quedó tendido en plena calle para el asombro de los conductores que en ese momento pasaban por el lugar. 

Un transeúnte llamó al 911 y a los pocos minutos llegaron algunos policías que cortaron el tránsito y volvieron a colocar al difunto dentro del ataúd. La Coope se comunicó con los familiares de la persona fallecida para pedirles perdón por lo ocurrido...que no tardó en viralizarse en redes sociales. 

Comentarios