Ir al contenido
Logo
Actualidad #congreso#ni una menos#Aborto legal#femicidio#Marcha

#NiUnaMenos: Lali Espósito, Jimena Barón, Griselda Siciliani y Carla Peterson dijeron presente

Con sus pañuelos verdes a favor de la despenalización del aborto, la actrices participaron de la convocatoria de este domingo para reclamar contra la violencia de género

#NiUnaMenos: Lali Espósito, Jimena Barón, Griselda Siciliani y Carla Peterson dijeron presente

El movimiento Ni Una Menos se concentró hoy en Plaza de Mayo y volverá a hacer lo mismo mañana en diferentes puntos de la Argentina para reclamar contra la violencia de género y por la legalización del aborto.

Hoy se realizaron distintas charlas informativas sobre los derechos de la mujer, a tres años del femicidio de la adolescente Chiara Páez, uno de los hechos que impulsó las primeras marchas del movimiento. 

Distintas actrices dijeron presente en Plaza de Mayo: Lali Espósito, Jimena Barón, Griselda y Leticia Siciliani, Carla Peterson y Pilar Gamboa para alzar las voz de aquellas mujeres que hoy no pueden hacerlo, víctimas de violencia de género.

 

#niunamenos #abortolegalya . ����������

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

El lunes 4, en tanto, millones de mujeres se manifestarán frente al Congreso Nacional para expresarse a favor de la despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo y en un grito colectivo contra la violencia de género.

"Marchamos Juntas desde Plaza de Mayo a Congreso, por nuestras vidas, por el aborto legal, contra el endeudamiento que nos expropia, contra la violencia sexual y contra toda opresión a nuestros deseos, nuestros cuerpos y nuestras vidas. #NiUnaMenos #AbortoLegalYa", es la convocatoria en las redes sociales. 

  • congreso
  • ni una menos
  • Aborto legal
  • femicidio
  • Marcha

Ultimas Noticias