Ir al contenido
Logo
Actualidad

Nico Sorin anticipó #Laif en un show íntimo

El reconocido músico dio una muestra de lo que será su nuevo disco de estudio ante un público ansioso en el Teatro Xirgu.

Nico Sorin anticipó #Laif en un show íntimo

El pasado 5 de Julio se llevó a cabo un evento muy especial en San Telmo, más precisamente en el Teatro Xirgu UNTREF, lugar en donde se presentó SORIN con #LAIF, su nueva obra.

SORIN / Fotos: Orly Cristófalo

Hubo varias particularidades en este evento y el primero de ellos fue el hecho de que el nuevo álbum del ex-OCTAFONIC no salió a la luz, sino que consiste en estrenos audiovisuales que salen periódicamente en su canal de YouTube.

La segunda particularidad es que éste es un proyecto interdisciplinario que explora las distintas etapas de la vida, divididas en BERF - LOV - DEF, que conforman la totalidad de la obra que es LAIF.

SORIN /  Fotos: Orly Cristófalo

Con estas consideraciones, cabe destacar la gran conexión que hubo entre los músicos y el público, que presenció el estreno de una obra completamente inédita y vibró en todo momento.

Así pasaron instantes íntimos de Nico Sorín con su piano y temas más electrónicos y rockeros como "I Am Not A Robot" y "Hey Mr. Romeo", además de los ya estrenados "Bouncing" y "When The Show Is Over".

SORIN /  Fotos: Orly Cristófalo

También hubo espacio para la improvisación guiada y un despliegue de luces y performers en el escenario, que aportaron a cerrar el concepto de una obra muy esperada, como nos anticipó en una nota exclusiva en PORTBAND:

Encontrá fotos del show y la crónica completa en PORTBAND.COM. Y si querés saber más sobre los nuevos sonidos que nacen en el país y en el mundo, seguinos en Twitter e Instagram con el usuario @portband_.