Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Gobierno anunció que llevará adelante un cambio en su plan fiscal para este año con metas que harán caer el déficit primario hasta el 2,7% del Producto Bruto Interno y el financiero al 4,9%.
Así lo comunicaron los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne, y de Finanzas, Luis Caputo, en una conferencia de prensa brindada en el Palacio de Hacienda.
El Banco Central volvió a aumentar la tasa de interés política monetaria: 40%
"Queremos ratificar el rumbo de la política fiscal ante expresiones demagógicas. Vamos a modificar la meta fiscal del 3,2% al 2,7%, lo que significará un ahorro de US$ 3.200 millones", manifestó Dujovne.
Además, el ministro de Hacienda dijo que resultado financiero va a bajar en la misma proporción, ya que la cuenta de intereses de este año va a ser "estable", del 6% al 4,9% del PBI.
AHORA #Dujovne "Argentina va a mantener el ritmo de crecimiento, seguirá aumentando el empleo y bajando la pobreza"
— Filo.news (@filonewsOK) 4 de mayo de 2018
En tanto, Dujovne ratificó las metas de inflación que el Gobierno había planteado el pasado 28 de diciembre. "Las metas de inflación no se van a cambiar. Ratificamos las metas del 15% para este año, 10% para 2019 y 5% para 2020. El plan de metas es un organizador de nuestro programa económico y respecto a ella hemos negociado paritarias", comentó.
Por su parte, Caputo aseguró que “no tenemos ningún problema desde el punto de vista del financiamiento”.
Además, en referencia a la devaluación del peso de los últimos días frente al dólar explicó que “es un movimiento que podía venir, no nos tomó por sorpresa y estábamos preparados para resolverlo sin inconvenientes”.
”Trabajamos para que el costo de endeudamiento sea lo más baja posible tanto para el Gobierno, como para empresas y personas”, remarcó Caputo. Y añadió: "Si la tasa a la que nos financiamos sube de 4,2% a 5% no va a representar un problema".
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
La medida se sustenta en la condena por lavado de activos, ratificada por la Corte Suprema. La defensa alegó que la suma supera el patrimonio del empresario y buscó frenar la ejecución.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral anuló el fallo de la jueza de Río Gallegos y confirmó la exclusión de la ex mandataria del padrón, en base a su condena en la causa Vialidad.
Actualidad -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -