Ir al contenido
Logo
Actualidad

Nicolás Kreplak asumió como ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires

El flamante ministro reemplaza a Daniel Gollán, quien se abocará de lleno a la campaña electoral rumbo a las PASO de septiembre, donde competirá como precandidato a diputado por el Frente de Todos.

Nicolás Kreplak asumió como ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires

Nicolás Kreplak asumió este miércoles como ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires y reemplazó a Daniel Gollán. El ahora ex funcionario se dedicará de lleno a la campaña electoral de cara a las PASO de septiembre, donde será precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos.

El flamante ministro agradeció la confianza del gobernador Axel Kicillof y destacó al ahora ex ministro Gollán. "Me toca reemplazar a un amigo y referente, una de las personas más nobles que conozco. Un doctorado en fortaleza y espíritu. Un maestro sabio y generoso, que tendrá un rol destacado en el Congreso en pos de una patria más justa. Gracias Daniel Gollán", expresó.

Del acto participaron el gobernador y la vicegobernadora, Verónica Magario, y funcionarios del gabinete nacional y provincial. Estuvieron, entre ellos, la ministra de Salud, Carla Vizzotti; el ex ministro Gollán; y el jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco.

A su turno, Kicillof habló sobre los "problemas estructurales" que tiene la Provincia en materia de salud e hizo énfasis en los últimos cuatro años -en referencia al Gobierno de María Eugenia Vidal- en los que la gestión sanitaria "retrocedió".

"Es algo muy reprochable, espantoso. Venimos de cuatro años de franco retroceso, deterioro y abandono", afirmó el mandatario provincial.

    Ultimas Noticias