Ir al contenido
Logo
Actualidad

No son vacaciones: Villa Gesell espera un fin de semana sin turistas

El Intendente Gustavo Barrera tomó medidas para desalentar las visitas a la ciudad costera. 

No son vacaciones: Villa Gesell espera un fin de semana sin turistas

Con el fin de evitar la propagación del coronavirus los intendentes de Mar del Plata y Pinamar anunciaron este martes que no están dispuestos a recibir turismo durante el fin de semana largo. Gustavo Barrera, el jefe comunal de Villa Gesell, también hizo lo propio.

Es que por si no quedó claro estas no son vacaciones y entre todos debemos cuidarnos para que no aumente el numero de infectados. 

Barrera firmó un decreto en el cual se establece que desde este martes hasta el 31 de marzo, los locales gastronómicos, establecimientos hoteleros, bares, discos, salones de fiestas, gimnasios y cualquier lugar que generen conglomeración de personas, deberán permanecer cerrados.

Asimismo, el decreto dispone que los restaurantes, heladerías, rotiserías, cervecerías, pizzerías y demás establecimientos gastronómicos, podrán trabajar ofreciendo el servicio de delivery, siempre respetando las normas de bioseguridad del personal y de los potenciales clientes.

El decreto busca cuidar a los geselinos y que los turistas tomen conciencia del coronavirus, por lo que invita no visitar el distrito bonaerense de Gesell porque no será un fin de semana normal ya que todo permanecerá cerrado.

Por último, el decreto establece que los supermercados del distrito podrán mantener sus puertas abiertas evitando la conglomeración de potenciales clientes, limitando el ingreso masivo de personas, mantener distancia en la fila e higienizar cada hora, las manijas de carros, barandas y proporcionando al empleado de todas las medidas higiénicas.

    Ultimas Noticias