Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"No tengo miedo, no tengo miedo". Ese grito unió las voces de miles de personas que se juntaron en la principal plaza de Barcelona, luego del atentado terrorista ocurrido en Las Ramblas de esta ciudad española, que causó 13 muertos y dejó cientos de heridos.
El sonido del silencio. Eso se oyó este viernes al mediodía en la plaza Cataluña, a pocos metros del lugar donde ocurrió la masacre. Miles de ciudadanos participaron del minuto de silencio presidido por el rey Felipe VI, el presidente del gobierno español Mariano Rajoy, el presidente regional catalán Carles Puigdemont y la alcaldesa de la ciudad Ada Colau, en homenaje a las víctimas del ataque.
El silencio sepulcral fue roto por un largo aplauso, acompañado por los gritos de "no tengo miedo, no tengo miedo" (en catalán "No tinc por"). Además, muchos de los asistentes levantaron los brazos con las manos abiertas, un símbolo pacifista muy habitual años atrás cuando el país se veía sacudido por los atentados del grupo separatista vasco ETA.
Es la primera vez que España fue golpeada por la ola de atentados que aterroriza a Europa en los últimos tiempos, provocada por la organización Estado Islámico (EI), que se adjudicó también este ataque.
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
La medida se sustenta en la condena por lavado de activos, ratificada por la Corte Suprema. La defensa alegó que la suma supera el patrimonio del empresario y buscó frenar la ejecución.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral anuló el fallo de la jueza de Río Gallegos y confirmó la exclusión de la ex mandataria del padrón, en base a su condena en la causa Vialidad.
Actualidad -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -