Ir al contenido
Logo
Actualidad #macri#Independiente#Moyano#carzoglio#Escalera

"No van a poder con los Moyano", advirtió Pablo y el fiscal insiste con la detención

El camionero y vicepresidente de Independiente volvió a hablar de "persecución". Esta mañana el fiscal Escalera anticipó que apelará la resolución del juez Carzoglio

"No van a poder con los Moyano", advirtió Pablo y el fiscal insiste con la detención

El fiscal de Lomas de Zamora, Sebastián Escalera, insistió hoy con el pedido de detención de Pablo Moyano y anticipó que apelará la resolución del juez Luis Carzoglio. 

"En base al revalúo de pruebas que hemos hecho, consideramos que Pablo Moyano debió ocupar el rol de jefe de esta asociación ilícita que estamos investigando. Es más, se pudo determinar la conexión entre la barra brava de Independiente, particularmente de Pablo "Bebote" Álvarez y Roberto "Polaco" Petrov, con la dirigencia del club", detalló el fiscal. 

"Hay elementos suficientes para impugnar la decisión del juez".

Escalera justificó el pedido de detención contra el dirigente camionero al decir que "hay riesgo de fuga y entorpecimiento de la investigación".

LA RESPUESTA DE MOYANO

Desde Singapur, el vicepresidente de Independiente apuntó contra el gobierno de Mauricio Macri y lo responsabilizó de "armar la causa". 

Moyano felicitó al juez Carsoglio por su resolución y agregó: "Quieren detener y procesar a los dirigentes que llevamos la voz de los trabajadores. Hoy hay dos enemigos públicos del gobierno: Cristina Fernández de Kirchner y los Moyano. Pero no pudieron".

"No van a poder con los Moyano"

El dirigente camionero aseguró además, en diálogo con El Destape, que los reclamos sindicales van a continuar: "Vamos a movilizar contra el presupuesto y saldremos a la calle cada vez que ataquen los intereses de los trabajadores. No firmamos la reforma, no firmamos el 15 por ciento y si no conseguimos el 42 por ciento en paritarias vamos al paro general".

  • macri
  • Independiente
  • Moyano
  • carzoglio
  • Escalera