Ir al contenido
Logo
Actualidad #Casa rosada#Afi#grupo clarín#Side#Secretario general de la presidencia#Nuevas escuchas#Conversaciones privadas

Nueva escucha de Cristina con Parrilli: "No se puede ser ingenuo ni pelotudo"

Se filtró una nueva conversación privada entre la ex presidenta y su secretario personal, en el marco de una causa donde se lo investiga a este por encubrir a Ibar Pérez Corradi
Nueva escucha de Cristina con Parrilli: "No se puede ser ingenuo ni pelotudo"
Cristina y Parrilli en 2014, cuando él era nombrado jefe de los espías | Foto: NA

Los audios de Cristina Kirchner y Oscar Parrilli siguen apareciendo y generando revuelo por las palabras que utiliza la ex presidenta para referirse en privado a su secretario personal. 

Esta vez se conocieron escuchas de julio de 2016 cuando se filtró la noticia de que un skype que había utilizado la ex presidenta para comunicarse con los periodistas Horacio Verbitksy y Sandra Russo era de un ex aspirante a agente de la SIDE

También te puede interesar: Se filtraron 3 nuevos audios entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli

La conversación mostrada al aire por el periodista Luis Majul en su programa en América 24 muestra a una Cristina Kirchner muy enfadada con Parrilli, a quien le atribuye el descuido que publicó Clarín.

"Cuando nos hacen inteligencia, nos hacen inteligencia, pero esto fue un error nuestro", le dice muy enojado al ex secretario general de la Presidencia, que se encarga de realizar la logística a CFK desde que esta se alejó de la Casa Rosada. 

De hecho, las escuchas filtradas provienen de una causa judicial en la que se investiga a Parrilli por el supuesto encubrimiento de este a Ibar Pérez Corradi. Es decir, las escuchas no tienen que ver con la causa por la que se realizaron. 

"Hay que estar muy atentos, no se puede dar medio milímetro de ventaja", le dice Cristina a su secretario, en relación al Grupo Clarín. "Al enemigo no se le puede dar elementos y después echarle a la culpa", agrega. 

Luis Majul y su producción difundieron la escucha como una supuesta 'humillación' de la ex presidenta a quien fuera titular de la Agencia Federal de Inteligencia, ya que le dice, en tono agresivo: "El error fue tuyo y de tu equipo los errores no se justifican ni se explican, se corrigen". 

"Esto es una gilada y una pelotudez, ¿qué hacés si te equivocas en una cosa más grave?", le espeta Cristina antes de despedirse. 

  • Casa rosada
  • Afi
  • grupo clarín
  • Side
  • Secretario general de la presidencia
  • Nuevas escuchas
  • Conversaciones privadas

Ultimas Noticias