Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Manifestantes independientes y de distintas organizaciones marchan este sábado 21 a Plaza de Mayo para exigir justicia por la muerte del joven Santiago Maldonado, cuyo cuerpo fue descubierto tras 82 días de haber estado desaparecido.
De la movilización participan agrupaciones sociales, políticas y de derechos humanos, así como gente sin ninguna identificación con alguno de estos grupos. Nuevo MAS, Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), Frente Darío Santillán, la Asociación de ex Detenidos y Desaparecidos, la CORREPI, entre otros son los grupos que han llegado en horas de la tarde al centro porteño.
Las organizaciones se empezaron a concentrar a partir de las 14 en el centro porteño. Y poco después de las 16 se leyó un documento.
"Exigimos justicia, juicio y castigo a los culpables políticos y materiales de la desaparición forzada y asesinato de Santiago Maldonado. El Gobierno y el Estado son responsables. Fuera Bullrich", esos fueron los lemas que rodearon a la marcha.
Antes de la masiva concentración, se produjo un hecho de inseguridad en cercanías al lugar. Una oficial de la Policía Federal fue agredida con un aerosol frente a la Morgue Judicial donde le hicieron la autopsia a Santiago Maldonado.
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
La medida se sustenta en la condena por lavado de activos, ratificada por la Corte Suprema. La defensa alegó que la suma supera el patrimonio del empresario y buscó frenar la ejecución.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral anuló el fallo de la jueza de Río Gallegos y confirmó la exclusión de la ex mandataria del padrón, en base a su condena en la causa Vialidad.
Actualidad -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -