Ir al contenido
Logo
Actualidad #Aumento#costa#Peajes#Aumento peajes#Autopista bs as la plata

Nuevo aumento en los peajes

La medida rige a partir de este viernes. Para ir a la costa habrá una suba de hasta el 71%. La autopista Buenos Aires - La Plata costará $50 en hora pico 
Nuevo aumento en los peajes

Los peajes de las autovías bonaerenses hacia la Costa Atlántica subirán desde mañana hasta 71%, mientras que la autopista Buenos Aires - La Plata aumentará hasta 33% y costará 50 pesos en las horas picos y 40 pesos el resto del día.

La inauguración de la temporada de verano llegará con un aumento y desde el primer minuto del viernes 15, el viaje a Mar del Plata y las principales ciudades de la costa bonaerense será 66% más caro. El nuevo valor para las cabinas de Samborombón y Maipú, de la Autovía 2 será de 75 pesos. Hasta hoy, el costo es de 45 pesos por puesto.

La tarifa “bonificada” quedará en 60 pesos, pero no aplica en la temporada. Sólo es para los pases de lunes a viernes y siempre fuera de los meses de verano.

La autopista La Plata Buenos Aires, tendrá un aumento del 33% en horario no pico y del 25% en hora pico. La autovía que comunica la capital bonaerense con la Ciudad había aumentado por última vez en enero de 2016.

De esta manera, un viaje desde la Capital a Mar del Plata en auto tendrá un costo de peajes de hasta 400 pesos, ida y vuelta: 150 por tramo en la Autovía 2 y 100 pesos en la Buenos Aires - La Plata.

  • Aumento
  • costa
  • Peajes
  • Aumento peajes
  • Autopista bs as la plata

Ultimas Noticias