Ir al contenido
Logo
Actualidad #casa blanca#Exabrupto de trump#Trump insultó a su ex asistente

Nuevo exabrupto de Donald Trump: llamó "perra" a una ex asistente de la Casa Blanca

El mandatario estadounidense volvió a arremeter en su cuenta de Twitter contra una persona pública, como ya lo hizo anteriormente contra el periodista de la CNN, Don Lemon, y contra el basquetbolista, LeBron James
Nuevo exabrupto de Donald Trump: llamó "perra" a una ex asistente de la Casa Blanca
Trump insultó a su ex asesora de la Casa Blanca | (Foto: EFE)

Nuevo exabrupto de Donald Trump y van... El presidente de los Estados Unidos insultó a su ex asistente en la Casa Blanca, Omarosa Manigault en su cuenta de Twitter, algo que viene siendo una constante en el actual mandatario. Hace pocas semanas hizo lo propio con el periodista de la CNN, Don Lemon, y con el basquetbolista, LeBron James.

"Cuando le das un respiro a una loca, llorona y escoria, y le das un trabajo en la Casa Blanca, supongo que simplemente no funcionó. ¡Buen trabajo del general (John) Kelly por echar rápidamente a esa perra!", escribió en su cuenta de Twitter.

Trump acostumbra a ser crítico de sus opositores, pero las declaraciones de este martes contra la que fuese su principal asesora han ido muy lejos. Manigault estuvo en el centro de las noticias, cuando publicó un audio donde le comunicaban su despido.

El lunes pasado también reveló una grabación donde mantuvo una conversación con el mandatario, luego de su despido. ¿El motivo de estas filtraciones? "Soy el tipo de personas que se cubre las espaldas. En el mundo Trump, todos mienten", reveló en una entrevista a la cadena CBS.

Tras esta revelación, Trump ya había criticado a su ex asistente. "La chiflada de Omarosa, que fue despedida en tres ocasiones en The Apprentice -reality show de Donald Trump-, fue ahora despedida por última vez. Nunca tuvo éxito, nunca lo tendrá. Me pidió trabajo, con lágrimas en los ojos. La gente en la Casa Blanca la odia. Era despiadada, pero no inteligente", apuntó en Twitter.

Estas declaraciones vuelven a mostrar a un Trump verborrágico y muy crítico de personajes públicos. Hace algunas semanas, había criticado al conductor de la cadena CNN, Don Lemon, al llamarlo "el hombre más tonto de la televisión". Lo mismo había hecho con la estrella de la NBA, LeBron James, al que había cuestionado su inteligencia y también con la congresista demócrata, Maxine Waters.

  • casa blanca
  • Exabrupto de trump
  • Trump insultó a su ex asistente