Por su parte, la ex presidenta brindó un mensaje desde su balcón para la multitud presente.

La militancia peronista se movilizó hasta el departamento de CFK en el Día de la Lealtad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras meses de frio e invierno, a partir de este sábado las temperaturas empiezan a aumentar en una seguidilla que llegará a los 27 grados.
Tras varios meses de invierno, este fin de semana la temperatura alcanzará y superará los 20 grados durante el día, mientras que este sábado, habrá vientos del sector noreste con una temperatura mínima de 7 grados, según informó el servicio meteorológico argentino.
Por su parte, para el domingo pronosticaron lluvias y tormentas aisladas durante todo el día con una temperatura de 21 grados de máxima y 15 grados de mínima. Por último, el lunes estará nublado y con el correr del día el cielo se despejará con una temperatura de 14 grados de mínima y una máxima de 22 grados.
Además, según el pronostico extendido las altas temperaturas alcanzarán los 26 grados el miércoles. El viernes y el sábado caerán a 15 grados, pero volverán a superar los 20 hasta el miércoles 12 de agosto.
Por su parte, la ex presidenta brindó un mensaje desde su balcón para la multitud presente.
Actualidad -
Además, el organismo redujo el pronóstico de crecimiento de la Argentina para este año al 4,5%, y para 2026 al 4%.
Actualidad -
"Esta fecha histórica nos encuentra en una situación desastrosa para la democracia y para todo el pueblo argentino", señaló el gobernador de PBA.
Actualidad -
Tras su encuentro con Donald Trump en EEUU, el presidente encabezará esta tarde un acto en Tres de Febrero. La semana próxima, regresaría al interior del país.
Actualidad -
El secretario del Tesoro de EEUU confirmó que su oficina intervino en el mercado local.
Actualidad -