“Se trata de una reforma laboral pro mercado y la única finalidad que persigue el Gobierno es el disciplinamiento de la fuerza de trabajo”, dijo Aguiar.

ATE convocó a un paro nacional para el martes 9 contra la reforma laboral
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

"Entendemos que el recurso de casación intentado se presenta en el caso inadmisible por carecer de la debida fundamentación requerida por el artículo", sentenciaron los magistrados de la Cámara, tras recibir el pedido de la defensa del ex secretario de Legal y Técnica de la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.
El ex funcionario se encuentra detenido en la causa que se lo investiga por encubrir a Irán, a través de un Memorándum, por el atentado a la AMIA, ocurrido en el año 1994. Por dicha investigación, también se encuentran detenidos con prisión preventiva Luis D Elía, Fernando Esteche y Jorge Khalil.
La causa que está siendo llevada adelante por el juez federal Claudio Bonadio, ha tomado mayor relevancia en los últimos puesto la misma fue la denunciada por el fiscal Alberto Nisman, quién nunca pudo llevar adelante el caso debido a su muerte en enero de 2015, quien había asegurado que iba a ir en contra de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Para Nisman, el objetivo real del Memorándum de Entendimiento era reflotar las relaciones comerciales entre Argentina e Irán, a cambio de que cayeran las alertas rojas que aún pesan sobre los acusados. Más allá de la especulación del fiscal, esos hechos no han sido modificados en los últimos tres años.
Respecto a la implicancia de la ex mandataria y actual senadora en dicha causa, no se ha solicitado la prisión preventiva, pero si tiene un pedido de desafuero, mientras que el ex canciller, Jorge Timerman, que había sido detenidos, fue enviado a prisión domiciliaria a raíz de que padece cáncer y fue excarcelado durante la feria judicial.

“Se trata de una reforma laboral pro mercado y la única finalidad que persigue el Gobierno es el disciplinamiento de la fuerza de trabajo”, dijo Aguiar.
Actualidad -

Lo anunció hoy el ministro de Economía Luis Caputo. Cómo será la operación.
Actualidad -

El documento establece los lineamientos que guiarán el accionar de los servicios de inteligencia durante los próximos años.
Actualidad -
3137_sq.jpg?w=1024&q=75)
Este viernes se conocerá cómo quedarán conformados los grupos para la próxima Copa del Mundo. Mañana se confirmará el fixture completo.
Deportes -

La Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires lanzó oficialmente su Sistema de Canastas de Consumo para Personas Adultas Mayores y el Índice de Precios de Medicamentos (IPM), que permiten medir con mayor precisión el costo de vida y la evolución de los precios que enfrentan las personas mayores en la Ciudad.
Actualidad -

Los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que elijas cuál de todos será tu próxima salida.
Espectáculos -