Ir al contenido
Logo
Actualidad

Objetivo cumplido: Emmita recibió el tan esperado Zolgensma

La beba chaqueña que padece Atrofia Muscular Espinal (AME) de tipo 1 y que tuvo en vilo al país recibió el medicamento más caro del mundo gracias a la ayuda de miles de personas. 

Objetivo cumplido: Emmita recibió el tan esperado Zolgensma
Objetivo cumplido: Emmita recibió el tan esperado Zolgensma

El lunes Emmita viajó a Buenos Aires junto a sus padres, Natalí Torterola y Enzo Gamarra, y este martes antes del mediodía se presentaron en el Hospital Italiano para que la beba chaqueña que padece Atrofia Muscular Espinal (AME) de tipo 1 reciba la tan ansiada vacuna Zolgensma. 

La familia pudo comprar el medicamento más caro del mundo gracias a la colaboración de miles de personas que participaron de una gran colecta solidaria y como no podía ser de otra manera el influencer Santiago Maratea, que movió cielo y tierra para juntar gran parte del dinero, estuvo presente en el lugar. 

 

Con su celular y en los pasillos del nosocomio Santi mostró el minuto a minuto de Emmita antes de ser inyectada. Fue él quien reveló que los médicos tardaron varios minutos en encontrarle a la beba las dos vías para pasarle el Zolgensma.

"En este hospital se encuentra, en este momento, el medicamento más caro del mundo", anunció el influencer registrando el hecho, emocionante dada la importancia de que la pequeña reciba su tratamiento, cuestión fue posible debido a la movida de Maratea y la solidaridad de sus seguidores.