En una entrevista analizó los logros porteños de cara a las elecciones legislativas y realizó fuertes criticas a nación y provincia.

Waldo Wolff apuntó contra el gobierno por los recortes en la Ciudad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El influencer comunicó la noticia a través de sus redes sociales. La beba argentina padece Atrofia Muscular Espinal (AME) de tipo 1 y ahora podrá acceder a un medicamento que cuesta USD 2.125.000, el más caro del mundo.
#TodosConEmmita. Bajo ese hasthag nació una campaña solidaria que buscaba donaciones para Emmita, una beba argentina de siete meses que padece Atrofia Muscular Espinal (AME). La campaña comenzó en diciembre pasado y sus padres, Enzo y Natali, movieron cielo y tierra para recaudar los más de 2 millones de dólares necesarios para acceder al tratamiento.
Entre todas las acciones, recurrieron a Santi Maratea: en pocos días, el influencer recuadó un millón de dólares y ahora, finalmente, se logró el objetivo: Emmita podrá recibir el tratamiento para su enfermedad.
"Logramos el objetivo, conseguimos la plata, en su totalidad, y compramos el medicamento", contó Maratea a través de sus redes sociales.
En su cuenta de Instagram, el conductor dio más detalles: "Esto pasó ayer, y hoy (martes) se hace la prueba de sangre, que luego viajará a Europa. Y en dos semanas devuelven el medicamento para que se lo apliquen".
En resumidas cuentas, tal como dijo Maratea, el tema está finalizado, el objetivo se cumplió, y ahora Emmita recibirá su tratamiento: "Lo único que queda ahora es esperar que el medicamento llegue a Argentina para que se lo apliquen a Emmita".
La Atrofia Muscular Espinal (AME) que padece Emma es una enfermedad poco frecuente que que le saca fuerza muscular y le impide moverse, respirar, comer y hasta tragar. Puede manifestarse tanto en niños como adultos, y su tratamiento implica la adquisición del costoso medicamente anteriormente mencionado.
En una entrevista analizó los logros porteños de cara a las elecciones legislativas y realizó fuertes criticas a nación y provincia.
Actualidad -
Además, los proveedores anunciaron un aumentos del 10% en los insumos.
Actualidad -
"Tomé un compromiso muy claro con los porteños y lo estoy cumpliendo, seguimos recuperando el orden en todos los barrios de la Ciudad" dijo Jefe de Gobierno, Jorge Macri en Chacarita.
Actualidad -
El juez federal de La Plata Ernesto Kreplak dictó el procesamiento en el que reconoce la violencia que sufrió Pablo Rivelli, cuando acababa de cumplir dos meses.
Actualidad -
El influencer libertario Daniel Parisini hizo alusión a lo ocurrido durante el gobierno de Raúl Alfonsín en octubre de 1985.
Actualidad -
La imagen fue generada con IA y no esta acompañada de ningún mensaje por parte del mandatario Estadounidense.
Actualidad -