Ir al contenido
Logo
Actualidad #salta#muerte#choque#Policías

Ocho muertos en un fatal accidente en Salta

El accidente ocurrió poco después de las 7 de este martes en el kilómetro 685 de la ruta nacional 16, a la altura de la localidad salteña de El Galpón
Ocho muertos en un fatal accidente en Salta
El choque se cobró la vida de cinco policías (Foto: NA)

El grave incidente se produjo entre un utilitario Renault Kangoo contra un remise, y el mismo se cobró la vida de cinco policías que se trasladaban en el vehículo de mayor tamaño. Por otro lado, otras dos personas resultaron heridas de gravedad y permanecían internadas. 

Los efectivos fallecidos, según el sitio web del diario El Tribuno, fueron identificados como Valentín Rodríguez, sargento ayudante; Sergio Maldonado, sargento ayudante; el sargento José Oliva (División Lacustre); la agente Elizabeth Lucena y el agente César Paz.

Por otro lado, murieron el conductor del remise, y se detalló la identidad del mismo, de apellido Giménez, y los pasajeros Elvira Olivera de Argañaraz y Ricardo Rojas, todos con domicilio en la localidad salteña de El Galpón.

Respecto a los heridos, son una mujer que fue identificada como Blanca Pizarro y que fue trasladada a un hospital de Salta capital con "traumatismo inferior de pieza izquierda", y el oficial de la Policía Javier Olivera, que fue llevado en grave estado al Hospital El Carmén, de Metán, con "politraumatismo, fractura expuesta de tibia y peroné".

Luego del trágico incidente en la ruta 16, el intendente de El Galpón, Federico Saca, declaró tres días de duelo por el trágico accidente y ofreció el municipio para realizar un funeral único para despedir a todas las víctimas.

  • salta
  • muerte
  • choque
  • Policías

Ultimas Noticias