Ir al contenido
Logo
Actualidad

Ofelia Fernández calificó de "flojísimo" el debate de Milei y dijo que "esperaba más"

La lesgiladora habló sobre el debate de candidatos porteños televizado este miércoles por TN y también se refirió a la fake news que circuló luego de su visita a Madrid

Ofelia Fernández calificó de "flojísimo" el debate de Milei y dijo que "esperaba más"

Ofelia Fernández, legisladora porteña por el Frente de Todos, analizó el debate de candidatos televisado por TN este miércoles y calificó el desempeño del economista libertario Javier Milei como "flojísimo".

En diálogo con Víctor Hugo Morales en su programa de C5N, Fernández mencionó a Leandro Santoro, referente de su espacio y destacó que pudo "desnudar" que "detrás de un buen coaching se pueden encontrar varias incongruencias" de los candidatos de la oposición, en particular de María Eugenia Vidal, de Juntos por el Cambio.

"Dijo cosas como que se vieron obligados a tomar deuda a la escala a la que la tomaron y a decir que resolvería la deuda con el FMI pidiéndo más créditos, es algo llamativo", ironizó.

Luego se refirió al candidato de Avanza Libertad y confesó que pensó que "iba a aprovechar un poco más" la instancia de debate porque al ser nuevo en la política "es el único que no tiene que rendir cuentas para el afuera", aseguró.

"No me pareció que despliegue demasiado. Es un tipo que no tiene manera de ver las cosas por fuera de la mirada económica", resumió y analizó que la llegada del discurso libertario y la militancia conservadora a la juventud se trata de una minoría y un efecto reaccionario.

"Hubo un problema con mi generación, con la juventud. Desde nuestro espacio no hubo una política segmentada eficiente para la juventud. Una juventud que no se imagina su trabajo, cómo y dónde va a vivir, independizarse. El gobierno no entendió los pilares fundamentales del peronisno, pero hay tiempo para despertar", manifestó.

En esa línea, dijo que el debate "no tiene demasiada influencia electoral" y aprovechó para realizar una crítica a su propio espacio político: "No se gana con una buena campaña, se gana con una buena gestión", indicó este jueves.

Luego, la referente feminista habló sobre la fake news que circuló luego de su visita a Madrid para participar de un un encuentro con líderes de izquierda que indicaba que el gobierno le había otorgado 250 mil euros para su viaje.

"Claramente la invitación me la hizo Podemos. Es raro que les sorprenda tanto que alguien viaje a un foro cuando en la política argentina es totalmente frecuente recibir invitaciones. De repente lo hago yo y es un delirio", dijo la legisladora en C5N sobre el foro que organizó la Universidad de Otoño.

"Compro una casa en Madrid con esa plata", aseguró sobre la falsa noticia y reflexionó: "Les reafirma algo a lo que no le encuentran explicación racional, argumentativa. Entonces dijeron eso y que estaba hospedada en el Four Seasons", dijo la joven y se río de los rumores.

    Ultimas Noticias