La lancha había zarpado el pasado domingo desde la zona de Hudson para realizar una jornada de pesca y debía regresar por la tarde.
1979.png?w=1024&q=75)
Buscan una embarcación con cinco tripulantes desaparecida en el Río de la Plata
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Jesús Rubén Juárez, la última persona que fue denunciada en una comisaría como extraviada tras el recital del Indio Solari en Olavarría, apareció esta noche por sus propios medios en la localidad bonaerense de Virrey del Pino.
Según informaron fuentes policiales, al llegar a su domicilio, el joven de 29 años 'refirió que había estado deambulando por la laguna de Lobos y que luego había sido internado en el hospital neuropsiquiátrico Open Door de Luján y que hoy salió de ese centro'.
Sin embargo, los voceros dijeron a Télam que luego se comprobó que no había ingresado al centro de salud mental, aunque apareció a salvo en su domicilio.
En tanto, las fuentes también detallaron que apareció la segunda persona que el ministro de Seguridad bonaerense mencionó como desaparecida. Se trata de Annabella Ulloa de Ushuaia, pero la denuncia no fue canalizada en una comisaría sino a través de la organización Red Solidaria.
1979.png?w=1024&q=75)
La lancha había zarpado el pasado domingo desde la zona de Hudson para realizar una jornada de pesca y debía regresar por la tarde.
Actualidad -
5652_sq.png?w=1024&q=75)
El organismo aprobó garantías por USD 2.000 millones que permitirán avanzar en una operación financiera con tasas más bajas y vencimientos de largo plazo.
Actualidad -

Declararán más de 200 testigos y se espera que durante el juicio, que durará más de cuatro meses, surjan nuevas pistas para la investigación del caso.
Actualidad -
1130.png?w=1024&q=75)
El sospechoso evitó responder preguntas ante el fiscal Garzón. Ahora enfrenta cargos que contemplan prisión perpetua.
Actualidad -