El gremio mantiene la posición de llevar adelante una medida de fuerza el 17 de diciembre, luego de no alcanzar un acuerdo en la audiencia virtual.

Fracasó otra reunión con los controladores aéreos y sigue latente la amenaza de un paro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El diputado por Salta pidió que la justicia investigue las causas del accidente en el que quedó involucrado anoche en la autopista Dellepiane. Murió el conductor de la camioneta que lo embistió

“No sé si es un atentado, un choque o qué hacían estas personas en el país. No soy un guionista de cine pero cuando pasan estas cosas, no avisan, directamente atacan”, dijo el diputado nacional Alfredo Olmedo tras quedar involucrado en un accidente de tránsito fatal en la autopista Dellepiane.
El político salteño relató que anoche participó de una celebración en una iglesia evangélica que terminó alrededor de las 22, de allí fue a cenar a un conocido restaurante de Ezeiza y cuando regresaba a la ciudad de Buenos Aires se produjo el accidente.
Negó haber mantenido antes del choque algún tipo de discusión o incidente de tránsito. “Yo no discuto con nadie, yo venía por mi carril y de golpe apareció. Fue directamente el choque”, dijo en declaraciones a Todo Noticias.
“Yo venía manejando con tres personas más. De golpe, un auto directamente nos colisiona como queriendo pasar. Debe haber ido por lo menos 20 kilómetros por hora más de los 98 kilómetros que calculo iba yo”.
Olmedo explicó que luego pudo observar que el vehículo que lo embistió, una camioneta Chevrolet Zafira, “choca y da un vuelco” y que allí decidió no parar e ir directamente al peaje que estaba a un minuto.
El diputado aseguró que se enteró “por los medios” que uno de los hombres que iba en la Zafira falleció, que eran de nacionalidad boliviana y que dentro de ese vehículo encontraron “una petaca y bebidas alcohólicas”.
“Yo tengo mucho respeto por el pueblo boliviano, no quiero que digan que porque eran extranjeros pueden ser violentos, que investigue la Justicia. Puede ser un atentado, puede ser un simple choque que perdieron el control porque tengo entendido que iban alcoholizados, que lo diga la Justicia”, añadió el legislador oficialista.
Respecto a haber quedado imputado por homicidio culposo, afirmó que tiene entendido que “es lo normal cuando hay una persona que pierde la vida”.

El gremio mantiene la posición de llevar adelante una medida de fuerza el 17 de diciembre, luego de no alcanzar un acuerdo en la audiencia virtual.
Actualidad -

El Plenario de Delegados designó al jefe comunal de Venado Tuerto como sucesor de Martín Lousteau, con fuerte apoyo de sectores internos encabezados por Maximiliano Pullaro.
Actualidad -

Las autoridades sanitarias ordenaron retirar el producto del mercado tras confirmar la presencia de Listeria monocytogenes, una bacteria que puede provocar graves infecciones.
Salud -
_8.16.22 p. m.9562_sq.png?w=1024&q=75)
El busto fue colocado en la Plaza Paseo de la Vida en Caballito, un espacio que lleva su nombre en homenaje al médico más querido de la Argentina.
Actualidad -

Según informó el SMN, el intenso calor persistirá hasta este sábado 13 de diciembre, con temperaturas que oscilarán entre los 23 y los 33°. ¿Cuáles son las recomendaciones?
Actualidad -

El acto tuvo lugar en el Salón Blanco de la Casa Rosada, en una ceremonia exprés en la que Presti fue acompañado por funcionarios del Gobierno.
Actualidad -