No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad TRÁNSITO

Olmedo duda si el accidente que protagonizó "fue un simple choque o un atentado"

El diputado por Salta pidió que la justicia investigue las causas del accidente en el que quedó involucrado anoche en la autopista Dellepiane. Murió el conductor de la camioneta que lo embistió

Así quedó la camioneta que chocó contra el auto de Olmedo

Así quedó la camioneta que chocó contra el auto de Olmedo

Por: Marcelo Figueroa

No sé si es un atentado, un choque o qué hacían estas personas en el país. No soy un guionista de cine pero cuando pasan estas cosas, no avisan, directamente atacan”, dijo el diputado nacional Alfredo Olmedo tras quedar involucrado en un accidente de tránsito fatal en la autopista Dellepiane.

El auto de Olmedo chocado


 

El político salteño relató que anoche participó de una celebración en una iglesia evangélica que terminó alrededor de las 22, de allí fue a cenar a un conocido restaurante de Ezeiza y cuando regresaba a la ciudad de Buenos Aires se produjo el accidente.

Negó haber mantenido antes del choque algún tipo de discusión o incidente de tránsito. “Yo no discuto con nadie, yo venía por mi carril y de golpe apareció. Fue directamente el choque”, dijo en declaraciones a Todo Noticias.

“Yo venía manejando con tres personas más. De golpe, un auto directamente nos colisiona como queriendo pasar. Debe haber ido por lo menos 20 kilómetros por hora más de los 98 kilómetros que calculo iba yo”.

Olmedo explicó que luego pudo observar que el vehículo que lo embistió, una camioneta Chevrolet Zafira, “choca y da un vuelco” y que allí decidió no parar e ir directamente al peaje que estaba a un minuto.

El diputado aseguró que se enteró “por los medios” que uno de los hombres que iba en la Zafira falleció, que eran de nacionalidad boliviana y que dentro de ese vehículo encontraron “una petaca y bebidas alcohólicas”.

Alcohol en la camioneta que conducía el hombre que murió

“Yo tengo mucho respeto por el pueblo boliviano, no quiero que digan que porque eran extranjeros pueden ser violentos, que investigue la Justicia. Puede ser un atentado, puede ser un simple choque que perdieron el control porque tengo entendido que iban alcoholizados, que lo diga la Justicia”, añadió el legislador oficialista.

Respecto a haber quedado imputado por homicidio culposo, afirmó que tiene entendido que “es lo normal cuando hay una persona que pierde la vida”.
 

Comentarios