No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad POLÍTICA

Omar Perotti cuestionó a Sabina Frederic: "Me parece que no entiende"

El gobernador de Santa Fe criticó a la ministra de Seguridad; rechazó la comparación con la Ciudad de Buenos Aires y dijo que la situación en su provincia "requiere una atención distinta".

Omar Perotti cuestionó a Sabina Frederic: "Me parece que no entiende"

Omar Perotti cuestionó a Sabina Frederic: "Me parece que no entiende"

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, apuntó contra la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, quien rechazó enviar más agentes federales a la provincia, en medio de la ola de violencia que sacude a Rosario, y señaló la diferencia en las expresiones de la funcionaria y el presidente Alberto Fernández.

"Uno siente ese compromiso en las expresiones del Presidente, las mismas expresiones que tuvo aquí en Rosario cuando, refiriéndose en distintos momentos a la situación, a nuestra preocupación por la seguridad, dijo 'la Argentina no puede permitir que esto pase, la Argentina no puede permitir que esto esté pasando en parte de su territorio' y me parece que la ministra no entiende a la perfección lo que el Presidente está diciendo", señaló el mandatario provincial, en diálogo con Radio 2.

Perotti también cuestionó la comparación planteada por la ministra entre la tasa de homicidios de Santa Fe y la Capital Federal. "No me importa que me comparen los números que tengo con los de otra provincia porque la problemática que tenemos es diferente y requiere una atención distinta", sostuvo.

Esta semana, en Rosario, en sólo 24 horas, se registraron seis homicidios.

"Se necesita ayuda", afirmó el gobernador, al tiempo que expresó: "Ojalá la ministra lo entienda en la misma dirección y nos acompañe con todo lo que se necesita para que la Argentina supere esta situación difícil que se da en una parte de nuestro territorio".

Comentarios