No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad Tecnología

OnlyFans dio marcha atrás en la decisión de censurar el contenido explícito

Luego de acordar con sus inversores, la plataforma anunció este miércoles que se podrán seguir compartiendo videos y fotos con contenido sexualmente explícito

OnlyFans dio marcha atrás en la decisión de censurar el contenido explícito

OnlyFans dio marcha atrás en la decisión de censurar el contenido explícito

OnlyFans, la plataforma en la que se puede compartir contenido erótico explícito a cambio de una suma de dinero, anunció este miércoles que dio marcha atrás en su decisión de prohibir dicho material.

"Hemos obtenido las garantías necesarias para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio de política planificado para el 1 de octubre", anunció la empresa en su cuenta de Twitter.

Es que el sitio estuvo en boca de todos luego de que sus creadores comunicaran que a partir del mes de octubre prohibiría el contenido sexual explícito en su plataforma.

"Gracias a todos por hacer oir sus voces", agregaron en el comunicado y reafirmaron: "OnlyFans es sinónimo de inclusión y continuaremos brindando un hogar a todos los creadores".

La empresa justificó la inesperada decisión en amenazas de los principales bancos e inversores de cortar vínculos con la compañía, temiendo ver dañada su reputación.

Luego del anuncio varias personas se mostraron en desacuerdo con la medida, entre ellas, trabajadores y trabajadoras sexuales que utilizan la web para mostrar y vender su trabajo.

El sitio fue fundado en 2016 y creció exponencialmente durante la pandemia del coronavirus ya que fue de suma utilidad para que millones de usuarios que vieron su trabajo comprometido como consecuencia del confinamiento difundieran su contenido.

OnlyFans alberga contenidos de unos dos millones de creadores, entre ellos la rapera Cardi B y el boxeador Floyd Mayweather.

Comentarios