Ir al contenido
Logo
Actualidad #música

Operaron de urgencia a Joaquín Sabina después de la caída en el escenario

Concluye satisfactoriamente la operación de Joaquín Sabina, tras el fuerte golpe que sufrió en un concierto junto a Joan Manuel Serrat.

Operaron de urgencia a Joaquín Sabina después de la caída en el escenario

La operación quirúrgica a la que ha sido sometido de urgencia el cantante Joaquín Sabina por un coágulo cerebral ha concluido satisfactoriamente, según ha informado a Efe su representante desde la misma Clínica Rúber Internacional.

El cantante se encontraba en el hospital recuperándose de la caída que sufrió el miércoles en su concierto. 

En un principio, cuando el cantante cayó del escenario,  solamente notó un dolor en el hombro pero, después de llevar varias horas en observación, los médicos también han detectado un traumatismo cráneoencefálico. 

Su manager ha comunicado que su estado «no era grave», que todo ha salido «muy bien» y que el cantante, que ha tenido que ser operado «por un pequeño coágulo», permanecerá 48 horas en observación.

Sabina, que celebraba su 71 cumpleaños y el último concierto de su gira junto a Joan Manuel Serrat, se cayó al suelo de una altura aproximada de un metro y ochenta centímetros tras ser deslumbrado por un foco y perder el equilibrio.

El cantante había sido retirado en camilla y, minutos más tarde, salió en silla de ruedas al escenario para tranquilizar a los asistentes e incluso bromar con que estas cosas solo le pasaban en Madrid.

Sabina luego de la caída

Y es que ya es el tercer concierto que el cantautor tiene que interrumpir en la capital. El ataque de pánico que sufrió en 2014 y la afonía repentina que le surgió en 2018 se suman a esta caída.

  • música