Ir al contenido
Logo
Actualidad #Ricardo alfonsín

Operaron del corazón a Ricardo Alfonsín

El líder radical se encuentra estable, ya salió de terapia intensiva y se espera que en las próximas horas recibirá el alta
Operaron del corazón a Ricardo Alfonsín
(NA)

El miércoles pasado el Diputado Nacional Ricardo Alfonsín ingresaba en el quirófano del Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires. Ayer se conoció la noticia, luego de que el líder del radical comentara en su Facebook que se encontraba internado en un centro médico después de haber tenido una operación coronaria donde le practicaron un cuádruple bypass

Alfonsín se venía realizando chequeos y los médicos habían llegado a la conclusión de que era necesario que pasara por el bisturí. Según informaron desde su entorno, Ricardo está en buen estado y podría recibir el alta en las próximas horas.

A pesar de estar internado, el hijo del reconocido ex Presidente no podía dejar pasar la oportunidad para hablar del encuentro que Mauricio Macri iba a mantener con la cúpula del radicalismo para definir la estrategia electoral del 2017.

“Hoy se producirá una importante reunión entre el Presidente de la Nación y autoridades de nuestro partido. Espacios de debate que deberían ser naturales dentro de una coalición, pero que son noticia por su carácter excepcional”, opinó Alfonsín sobre el encuentro.

  • Ricardo alfonsín

Ultimas Noticias