Ir al contenido
Logo
Actualidad

Operativo de seguridad y corte de calles en la presentación del libro de Cristina Kirchner en la Feria del Libro

El acceso a la sala donde hablará la autora estará restringido para quienes recibieron la invitación. Esperan que una gran cantidad de gente se acerque a la inmediaciones del predio por la avenida Sarmiento.

Operativo de seguridad y corte de calles en la presentación del libro de Cristina Kirchner en la Feria del Libro

La presentación del libro "Sinceramente" requerirá un gran operativo de seguridad que empezó esta mañana con el corte de avenida Sarmiento por el armado del escenario donde habrá una pantalla para los que no puedan ingresar a La Rural. Las palabras de la ex presidente generan una gran expectativa por la posibilidad de que sea el momento de su candidatura para las próximas elecciones.

La sala Jorge Luis Borges es la sala más grande de la Feria del Libro con una capacidad para 1000 personas, aunque los organizadores creen que ingresarán alrededor de 4000 para escuchar la presentación de la ex presidente. Es por esto que instalarán una pantalla en el patio interno, dentro del mismo predio, para quienes no están autorizados a entrar.

Pero esa no es la única pantalla que transmitirá la exposición de Cristina Kirchner. Dado que el ingreso a la feria será limitado, estiman que muchas personas se quedarán afuera y esta mañana colocaron otra pantalla sobre un escenario sobre la avenida Sarmiento (y Colombia).

Hacé click acá para ver el mapa de la Feria del Libro con los cortes en las inmediaciones

Según informaron, a la sala Jorge Luis Borges solo podrán entrar aquellos que recibieron una invitación especial por parte de Unidad Ciudadana, editorial Sudamericana, del grupo Penguin Random y la organización de la Feria. Los periodistas invitados no podrán ingresar con cámaras y los móviles de los medios no podrán entrar al predio. 

La aparición será transmitida en vivo por las redes de la autora de "Sinceramente" (en Facebook, Instagram y Twitter).

    Ultimas Noticias