Ir al contenido
Logo
Actualidad #Diego maradona

Operativo judicial en la casa de Claudia Villafañe por camisetas de Maradona

Es parte de un largo litigio entre el ex jugador y su ex mujer. Al el edificio donde vivió la familia durante años, llegaron abogados de ambas partes.

Operativo judicial en la casa de Claudia Villafañe por camisetas de Maradona

El abogado de Diego Armando Maradona, Matías Morla, se presentó esta mañana en uno de los departamentos de su cliente, en Segurola y La Habana, en el barrio porteño de Villa Devoto, reclamando una serie de objetos que pertenecen a su cliente.

Según explicó Morla a los periodistas en el lugar, Claudia Villafañe, la ex mujer de Maradona, reconoció en la causa penal que tiene varios objetos del astro futbolístico, entre ellos varias camisetas de gran valor, y aseguró que Villafañe debe devolverlos

  • Maradona reclama camisetas que usó en partidos históricos, tanto de la Selección como de los equipos en los que jugó. Algunas de ellas fueron exhibidas en una muestra itinerante que organizó Villafañe.

También se hizo presente en el lugar el abogado Fernando Burlando, en representación de Villafañe, y en estos momentos los representantes de ambas partes realizan una inspección al inmueble.

Morla comentó que Maradona pidió que también desalojen otro departamento de su propiedad, ubicado en la calle Nazarre, también en Villa Devoto, y donde estarían viviendo familiares de Villafañe.

Maradona y Villafañe, separados hace varios años, mantienen una batalla legal sobre diversos bienes, e incluso hay una demanda por departamentos comprados en Estados Unidos.

El 20 de agosto último se realizó una audiencia en el marco de una causa que le inició Maradona a su ex esposa, para pedir la nulidad de la división de bienes. Según indicó Morla, no hubo acuerdo porque el ex futbolista reclama lo que "le pertenece: los pantaloncitos de fútbol, las camisetas" y "Villafañe sigue con su postura de que no están las cosas".

  • Diego maradona

Ultimas Noticias