La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.

Putin y Trump hablaron de la crisis Irán-Israel y el conflicto con Ucrania
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) realizó un operativo de control en el que se detuvo a varias personas con animales muertos, producto de la caza furtiva con armas y galgos. Se realizó en el marco de las acciones para proteger los ecosistemas bonaerenses.
El procedimiento se realizó de viernes a domingo, en el fin de semana largo por el 25 de mayo. El territorio comprendido fue a lo largo de todo el Refugio de Vida Silvestre, que abarca desde el municipio de Magdalena hasta el Partido de La Costa inclusive, al este de las rutas provinciales 11 y 36.
Ayudanos a generar conciencia frente a la caza furtiva. Cuidemos nuestra fauna #Biodiversidad #guardaparques @mariuvidal @ProvinciaBAs https://t.co/Gu2emb08F2 pic.twitter.com/XdWgi3KYm4
— Ambiente Provincia (@opds_gba) 29 de mayo de 2018
En la región de Mar Chiquita y Samborombón se capturaron distintos cazadores furtivos con perros galgos que utilizan para cazar animales como liebres y perdices. Es un estilo de caza que está dentro del grupo considerado "grave".
“Estos operativos sirven para combatir la caza furtiva, proteger nuestra fauna y concientizar a la comunidad frente a esta problemática. Como manda la ley, debemos sancionar a quienes la infringen”, explicó el Director Provincial de Recursos Naturales del OPDS, Marcelo Yasky, y resaltó: “Nuestro deber como Estado es proteger la biodiversidad de nuestra provincia”.
La Ley 10907 es la que protege a las reservas naturales y refugios de vida silvestre, su flora y su fauna. Cualquier infracción que atente contra la integridad de estos, tiene graves sanciones.
La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.
Actualidad -
Sin previo aviso, la ministra de Seguridad entregó 160 departamentos que ya habían sido adjudicados a familias, en un acto cerrado y bajo fuerte custodia policial.
Actualidad -
Después de casi tres semanas cerrada por órdenes judiciales, la feria más grande de América Latina podrá volver a funcionar bajo estrictas condiciones administrativas y fiscales.
Actualidad -
A un año sin noticias de Loan Peña, María, su mamá, reclamó a los detenidos que digan la verdad. "No se puede creer, un año y no sabemos nada", expresó.
Actualidad -
Jerusalén confirma un ataque masivo contra Irán que incluyó la eliminación de personal clave en su programa nuclear. Irán responde con misiles y amenaza a las fuerzas occidentales si intervienen.
Actualidad -