A su vez, se mostró junto a la diputada nacional de La Libertad Avanza (LLA) Lilia Lemoine y su fotógrafa, Macarena Jimena Rodríguez.

Sin acto protocolar, Javier Milei almorzó con el Regimiento de Granaderos a Caballo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se acerca el 8 de agosto, por lo que miles de personas de todo el país comienzan a resaltar su postura a favor o en contra de la despenalización del aborto.
En esta oportunidad, decenas de iglesias evangélicas y militantes de las organizaciones denominadas "provida" se concentraron esta tarde en el Obelisco para rechazar el proyecto de ley de legalización.
El pastor evangélico Osvaldo Carnival, uno de los organizadores de la marcha advirtió: "A los políticos, si promueven leyes abortistas, no cuenten con nuestro apoyo".
Con los pañuelos celestes en mano, a partir de las 16:30 comenzaron diversas exposiciones, protagonizadas por pastores de la iglesia evangélica, especialistas en bio-ética, médicos, obstetras y abogados.
De la movilización participan también legisladores nacionales como la senadora Miriam Boyadjian y la diputada Cornelia Schmidt- Liermann y el intendente del partido bonaerense de Merlos, Gustavo Menéndez.
La manifestación se desarrolla a lo largo de la avenida 9 de Julio y las calles Cerrito y Carlos Pellegrini, donde el tránsito se encuentra completamente interrumpido así como el servicio de Metrobús en el tramo más próximo al Obelisco.
A su vez, se mostró junto a la diputada nacional de La Libertad Avanza (LLA) Lilia Lemoine y su fotógrafa, Macarena Jimena Rodríguez.
Actualidad -
Entre los confirmados se encuentran Emmanuel Macron, Keir Starmer, Giorgia Meloni, Friedrich Merz, el presidente finlandés Alexander Stubb, la presidenta de la Comisión Europea Ursula von der Leyen y el secretario general de la OTAN Mark Rutte.
Actualidad -
Con Evo Morales inhabilitado y el MAS fragmentado, los candidatos de derecha Samuel Doria Medina y Jorge “Tuto” Quiroga encabezan las encuestas. La crisis económica y el alto porcentaje de votos indecisos anticipan una próxima segunda vuelta.
Actualidad -
En su intervención, Bunge Saravia destacó los vínculos históricos del prócer con la ciudad y citó una de sus frases más recordadas: “Seamos libres y lo demás no importa”. Pero el cierre de su discurso fue lo que encendió las críticas.
Actualidad -
Las promociones bancarias perdieron peso frente a las altas tasas y el endeudamiento familiar: representaron solo el 70% de las operaciones, cuando históricamente rondaban el 90%
Actualidad -
Si bien el plazo formal para presentar las nóminas vence este domingo, las principales fuerzas adelantaron los candidatos que competirán en octubre.
Actualidad -