Ir al contenido
Logo
Actualidad

Oriana Sabatini reveló que Dybala se muere de ganas de ser papá y Cathy Fulop habló sobre la idea de ser abuela

A los 54 años, la conductora venezolana dejó en claro qué piensa sobre un futuro embarazo su hija desde julio del año está de novia con el jugador de la Juventus.

Oriana Sabatini reveló que Dybala se muere de ganas de ser papá y Cathy Fulop habló sobre la idea de ser abuela
Catherine Fulop pegó el grito en el cielo tras barajarse la posibilidad de convertirse en abuela

Oriana Sabatini estuvo en "Los ángeles de la mañana" y habló sobre su nueva vida en Italia, al lado del jugador de la Juventus Paulo Dybala. La cantante deslizó la charla que tuvo con su novio de formar una familia porque la vida en Torino no es muy divertida para la joven de 23 años: "Es aburrido vivir ahí porque es una ciudad de gente muy grande. Hay mucho jubilados", confesó.

"Hay veces que me dan ganas de tirar todo a la mierda y decir bueno listo, me quedo acá en mi casa y tengo bebés. Pero después digo parácalmate". En ese momento Ángel de Brito aprovechó para indagar sobre el tema y Oriana se puso muy nerviosa. 

"Falta. A mi me encantaría ser mamá a después de los 25, a los 30 pero mi novio quiere un poco antes", detalló la artista. "Él quiere ya" acotó Ángel y Oriana dio a entender que sí. 
Después por las dudas aclaró: "No, ahora no voy a ser mamá. Va a pasar cuando tenga que pasar. No sé, no sé" y la dejó picando... 

Por supuesto Catherine Fulop estaba desde su casa viendo a su hija en vivo en la televisión y fue reaccionando a medida que se iba desarrollando la conversación sobre la posibilidad de la conductora de convertirse en abuela a los 54 años. 

 

"Abuela ni en pedo, jajaja", escribió en sus redes, dejando bien clarito su deseo de que su hija y Paulo esperen unos años más para formar familia.