No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad CON TOBILLERA ELECTRÓNICA

Otorgan la prisión domiciliaria a Buzali, marido de Carolina Píparo

Está acusado de doble tentativa de homicidio tras embestir en la capital bonaerense a dos motociclistas.

Otorgan la prisión domiciliaria a Buzali, marido de Carolina Píparo

Otorgan la prisión domiciliaria a Buzali, marido de Carolina Píparo

La Justicia, a cargo de la jueza Marcela Garmendia, le otorgó la prisión domiciliaria con tobillera electrónica a Juan Ignacio Buzali (47), quien se encuentra detenido desde el 8 de enero, entendiendo "que no existe en el imputado riesgo de fuga o afán de entorpecer el desarrollo de la investigación".

Así lo informó TN a través de fuentes oficiales, que detallaron que tal beneficio puede demorarse hasta unos cinco días. En ese lapso, la querella puede apelar la decisión de la magistrada. 

En tanto, la defensa representada por Marcelo Peña, solicitó el cambio de carátula a “lesiones leves culposas” y que la prisión sea "aplicada sin el uso de tobillera electrónica". Pedidos que la jueza Garmendia desestimó por el momento.

La Justicia le otorga la prisión domiciliaria a Buzali

Aunque consideró inicialmente que Buzali obró “sin importar las consecuencias de su accionar, con claro desprecio por la vida ajena y debiendo representarse el resultado muerte”.

El también marido de la diputada provincial Carolina Píparo, permanece detenido en la Alcaidía Roberto Pettinato, lindante a la Unidad N°1 de Olmos. Está acusado de doble tentativa de homicidio haber atropellado a dos personas durante la madrugada de Año Nuevo, "pensando que se trataba de los asaltantes", tal como declaró.

Comentarios