La Justicia investiga una presunta maniobra informática que le habría permitido obtener más de 16 millones de millas a valores irregulares.

Detuvieron a un hombre acusado de estafar a Aerolíneas por casi USD 500.000
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ofrecían 15 puestos para la apertura de una panadería, rotisería y café en Misiones. Desde ayer respondieron a la convocatoria más de 2000 personas, en su mayoría jóvenes.

Miles de personas hicieron una hilera de casi un kilómetro en la ciudad misionera de Garupá para dejar un currículum en una panadería que demanda 15 trabajadores para una sucursal que abrirá en Posadas.
Ocurrió ayer cuando más de dos mil personas llegaron hasta el lugar para intentar aplicar a los puestos de trabajo y se repitió en la mañana de este viernes con una nueva hilera de 300 metros.
La situación sorprendió a los dueños de la panadería Petri de la ciudad de Garupá, una localidad del del departamento capital, a unos 16,8 kilómetros del centro de la ciudad de Posadas, a la cual se accede a través de la Ruta Nacional 12.
"Estamos sorprendidos. No esperábamos tanta respuesta", dijo Axel, encargado de la panadería y agregó que los actuales empleados no estaban dando a basto para recibir todos los currículum.
En diálogo con el sitio especializado Economis, el hombre contó que la mayoría de las personas que llegaron entre jueves y viernes para intentar acceder a los empleos eran jóvenes, aunque también hubo personas mayores que expresaron la necesidad de contar con otro ingreso.
"La panadería tiene más de diez años de trayectoria. Es una de las empresas afianzadas en Garupá y proyecta ampliar su oferta en la capital misionera. En Posadas abrirá una panadería, rotisería y café", publicó Economis.
El aviso se publicó el lunes para la búsqueda de quince jóvenes con conocimiento en panadería, pasteleros y mozos y desde las cinco de la mañana del jueves llegaron personas de Garupá, Posadas, Oberá, Eldorado y Montecarlo.
La extensa fila atrajo la atención de los automovilistas que pasaban por la colectora de la ruta 105, en el acceso al barrio Santa Helena, al sur de Posadas.
En la misma zona, el 39,8% de las personas está por debajo de la línea de la pobreza y el 8,3% es considerada indigente por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) dado que no llega a cubrir la canasta básica de alimentos.

La Justicia investiga una presunta maniobra informática que le habría permitido obtener más de 16 millones de millas a valores irregulares.
Actualidad -

El embajador Axel Wahnish aseguró que la prioridad es “dar seguridad” a los compatriotas en un escenario de ataques constantes.
Actualidad -
4421_sq.jpg?w=1024&q=75)
El mandatario se reunió con el diplomático que el domingo 1° de marzo lo respaldó en la Apertura de Sesiones Ordinarias.
Actualidad -

Tras el ataque conjunto de Estados Unidos e Israel a Irán y la posterior respuesta de la Guardia Revolucionaria, el crudo internacional superó los USD 80 por barril, casi 20 dólares más que la semana anterior. El presidente de YPF, Horacio Marín, descartó subas abruptas de precio.
Actualidad -

El incremento será del 2,88%, y se seguirá pagando el bono previsional. De esta manera, quienes cobran la jubilación mínima recibirán $439.600,88.
Deportes -
1178_sq.jpg?w=1024&q=75)
El siniestro ocurrió detrás de la cancha de Huracán, en un complejo de viviendas. Por el momento, no se registraron heridos y trabajan Bomberos y Defensa Civil en la zona.
Actualidad -